Aviso límite de velocidad

Tema en 'Mini' iniciado por Pedro P., 7 Sep 2020.

1. Pedro P.

Pedro P.

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Hola, tenemos un countryman cooper de 2019, y no consigo ver si tiene el avisador de límite velocidad, el que indica en el panel la velocidad máxima permitida por cada sitio donde vas . Alguien puede ayudarme como verlo? Gracias .

2. geralon33

geralon33

Me Gusta:
    3
    Yo tengo uno tb y creo que eso no lo tiene. Tiene el avisador cuando te pasas de la velocidad que tu le programas, pero no sabía que tuviera el avisador se la velocidad de la vía

3. Budgett

Budgett En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    Mini Countryman
    Esa opción es el speed límit info, si tu coche tiene la cámara kafas que en el caso del countryman la suele llevar, se podría activar a través de codificación.

Un saludo.

A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.418
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    yo creo que hablais de cosas distintas....tambien es cierto que Mini,, a pesar de ser Bmw,,no son iguales en algunas cosas,,,...

Yo creo que habla de una opcion que aparece en los menús de configuración del vehículo,, donde pones,por ejemplo..190..y te avisa al superar los 190...
    ..
    pero no tiene nada que ver con el reconocimiento de señales ni con el sistema kafas....ni se necesita.

Bmw en la serie F lo tiene, y estamos hablando de un Mini con el nivel de integración de la serie F de Bmw.....asi que no puede ser diferente....o no muy diferente...

Mi Bmw F31 lo tenía,, y yo no tenía nada de eso..solo tenia navegación pequeña,,nada de kafas ni radar ni nada de nada.

Compartir esta página