Cuidao con eso que la cal que lleva el agua del grifo puede acabar atascando los conductosjopetas qué exquisitos que sois....debo ser el único que lo rellena con agua normal....Sí, lo se, lo mejor es limpiaparabrisas o agua especial con producto y que ademas soporte temperaturas de -0º y tal. Pero la verdad que nunca jamas le he hechado agua especial.
Al final, como siempre voy mal de tiempo, botella de agua en el garaje o gasolinera y a rellenarlo.
En Madrid no tenemos esos problemas el agua es muy blandaCuidao con eso que la cal que lleva el agua del grifo puede acabar atascando los conductos
Cuidao con eso que la cal que lleva el agua del grifo puede acabar atascando los conductos
Siempre lavaparabrisas con punto de congelación bajo.
El último que compré hace tiempo, fue uno verde ecológico en Feuvert, bien de precio y con un olor muy agradable.
ya que hablas de Olor, te contaré el secreto que siempre he utilizado en mis coches......infalible para las "titis".....
La historia empieza cuando allá por el 2002 me compré el Alfa 147 recién horneado...y para cuando se le fué el olor a coche nuevo, compré abientador en Norauto....(hace 11 años ya) y todos los que probaba eran olores fuertes, no me gustaba ninguno...yo por aquella época estaba en el mercado del amor, era joven y con coche guapoh, tenia dos de los principales ingredientes...pero faltaba algo...el olor dentro del coche, apenas olía a nada. Yo era muy rarito con el coche, fumaba....pero nunca dentro del coche, el coche era sagrado. Asi que me dije...además de Alicia Kies, qué mas les puede gustar a las chicas cuando las llevas al descampado....jodo, pues que el coche huela bien! y qué olor les puede resultar a las chicas infalible?? pensad....por un momento....cuando una chica ve un bebé....lo coje y suelta....ummm qué bien huele a ... a.... Nenuco!!!!! sí chicos si!!!!
lo que hice fue, coger el tipico ambientador que se engancha a las salidas de aire interior del coche, lo vacié, lo limpié, compré un bote de Nenuco y lo rellené! ...no os imagináis lo que puede ganar y gana el coche.....es tremendo!!! y no os imagináis lo que eso puede gustar a las donas.....
y lo que tampoco os imagináis, la cantidad de coches que a día de hoy por Logroño llevan mi truco...fue corriendo como la pólvora. Cada vez que alguien entraba en mi coche decían....pero qué bien huele!? huele a...a bebe?? jajajajajajja
Pues si, a partir de entonces, lo que llevo es un bote de spray pequeño y asi de vez en cuando lo pulverizo por las alfombrillas....techo....etc.......
Te aseguro que te encantará!!! Ya te acordaras......y ya me lo agradeceras.....jajajaa¡¡¡Me lo apunto para cuando se vaya el olor a nuevo!!!![]()
No pasa nada si no te van los olores de bebes....puedes usar Varon Dandy......jajajajajaA todo el mundo no, yo la odio, no me gusta nada y menos para un coche.
JAJAJAJAJANo pasa nada si no te van los olores de bebes....puedes usar Varon Dandy......jajajajaja
Te aconsejo que eches liquido comprado para parabrisas, agua destilada (ojo con heladas) o similar y tengas cuidado con otros productos ya que se pueden descomponer y formar una especie de moco que tapona el filtro del deposito del agua y luego no sale ....
Lo digo por que en mi 330d e46 le pasó, en un principio pensaba que era la bomba que se habia estropeado y cuando desmonte el deposito y la bomba vi que era que estaba taponado el filtro con una sustancia biscosa (digo yo que seria a causa del agua ya que a veces le echaba de la lluvia que no trae cal...)..
Hay liquidos para todos los bolsillos y mas o menos son todos iguales......
Un saludo...
Líquidos para todos los bolsillos.....
Ummmmmm mamaaaaaaaa moja pantalón jajajajaja
ja....ja... me parto.....
Que yo sepa no te conozco de nada por lo tanto no se a que c**o viene este comentario.....
Creo que hay otros foros para comicos y de monologos.... (o igual yo me he confundido de foro)......
ja....ja... me parto.....
Que yo sepa no te conozco de nada por lo tanto no se a que c**o viene este comentario.....
Creo que hay otros foros para comicos y de monologos.... (o igual yo me he confundido de foro)......
Upssss era guasa pero veo que alguno tiene los humos muy subidos.
No me conoces ni creo que me vayas a conocer. no se quien coños te crees que eres.
Si no te gusta mi comentario no lo leas. No es un foro de monólogos pero si es un foro abierto. Crea tu tu foro e impones tu, tus condiciones y procura dejar muy claro que nadie intente poner un poco de humor.
Ala a casc....
No te lo tomes tan a pecho Jesús, aquí hay buen rollo y creo que el compañero estaba de coña.
Artmer, no seas picajoso tu también.
Haya paz y tomémonos unas birras entre todos
![]()
Si he molestado a alguien no era mi intención.
Upssss era guasa pero veo que alguno tiene los humos muy subidos.
No me conoces ni creo que me vayas a conocer. no se quien coños te crees que eres.
Si no te gusta mi comentario no lo leas. No es un foro de monólogos pero si es un foro abierto. Crea tu tu foro e impones tu, tus condiciones y procura dejar muy claro que nadie intente poner un poco de humor.
Ala a casc....