Aviso control de crucero

Reacciones
0
Hola buenas tardes, me podeis aclarar una pequeña cosa?Acabo de adquirir un e90 320d de agosto del 2007 y cuando activo el control de crucero no me marca nada por ningun sitio, ni simbolo ni nada en la consola de mando, absolutamente nada, antes tenia un e60 y ese marcaba una rallita en el cuenta km y aparte el simbolo naranja del reloj mas la velocidad en la que ibas.
El que me ha vendido el coche en el conce no lo sabe tampoco.
A ver si alguien que tenga uno del mismo año que el mio me puede sacar de dudas para reclamar el fallo a Bmw, es un select premium y esta en garantia, gracias!
Si me quereis aconsejar sobre algo mas del coche soy todo ojos, ahora que esta en garantia para llevarlo al taller y que me lo miren bien y si algo hay que cambiarlo que lo hagan.
Perdon por el tocho y gracias de ante mano, si necesitais algo y os puedo ayudar ya sabeis!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
En los 4 cilindros no marca nada en el cuadro,en los 6 si que te marca y ademas hace funcion de freno.

Lo tienes OK.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
gusepe;9565605 dijo:
En los 4 cilindros no marca nada en el cuadro,en los 6 si que te marca y ademas hace funcion de freno.

Lo tienes OK.

totalmente cierto

Reacciones
0
Muchas gracias x la aclaracion!Spero haber hecho una buena compra.
Un saludo

J

john hammer

Invitado
En los 4 cilindros sale una franja con una curvatura,y una flechita no compañeros?? en el mio sale!!,y los km por hora en digital,juer voy a mirarlo mañana mismo porque ya no se no se