Muy buenas de nuevo, tengo un pequeño problema, cuando voy solo todo perfecto, cuando sube alguien en el lado del copiloto y se baja, sale la luz de cinturón y ya no se quita. Luego, en un viaje largo, me pasó que íbamos 3 personas en el coche y empezó la alarma del cinturón (llevándolo puesto) y cada X tiempo saltaba la alarma del airba tambien. A qué puede ser debido? es por algún sensor del cinturón que no estará correcto o algo? Gracias. Saludos.
Muchas gracias a los dos, parece ser que si que es la esterilla, fui al mecánico finalmente y me hizo un checking, le dió error. Un saludo
Hola, al final cambié la esterilla y además el brazo que acerca el cinturón, empezó a funcionar, yo pensaba que no estaba activado porque ninguno de los dos funcionaba. Arreglé la pinza para que cogiera el cinturón ya que estaba floja y se soltaba, ahora me gustaría saber cuales son las causas por las cuales no funciona el brazo del conductor... me gustaría repararlo ya que sé que es algo que está incluido en el coche. Gracias, Saludos.