Aviso cambio de aceite.

ESTRALO

En Practicas
Reacciones
4
Buenas mirar yo compre el coche hace un año aprx. es un e46 de 2004, y hace un mes me ui a hacer un viaje y por si acaso antes le hice el cambio de haceite y todos los filtros. De ahi mis 2 dudas. los km que te quedan para la imspeccion que aparece cuando arrancas el coche no son los del cambio? Si es ais donde te lo marca o si te aviasa automaticamente antes del cambio cuantos km antes te avisa y como? Y por ultimo si la proxima vez ago yo el cambio como pongo a 0 los km del cambio por que me han dicho que se hacia manual. Gracias.

Panxy

En Practicas
Reacciones
66
si son, pero te los tienen que poner a cero cuando lo cambias...y no recuerdo donde leí lo de poner los Km del aceite a cero, si lo encuentro te lo doy(yo diría que en chincheta lo pone...)

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Los kilometros del aceite se resetean a traves de la llave de contacto en posición 1 y manteniendo apretado el pulsador de poner los kilometros parciales a cero.

Saludos...

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
mira en katrasta

ESTRALO

En Practicas
Reacciones
4
Ya he hechaco un vistazo. Mas o menos lo manejo. Pero entonces los km que me salen para la imspeccion en la pantallita del marcador no son los del cambio de aceite no? Si es asi , como indica cuando tienes que cambiarla , y con cuianto tiempo de antelacion?
Gracias compañeros.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
ESTRALO;5910221 dijo:
Ya he hechaco un vistazo. Mas o menos lo manejo. Pero entonces los km que me salen para la imspeccion en la pantallita del marcador no son los del cambio de aceite no? Si es asi , como indica cuando tienes que cambiarla , y con cuianto tiempo de antelacion?
Gracias compañeros.

el marcador, no se pone a cero

se queda puesta una cantidad que depende del modelo y del año

esa cantidad de km varian en funcion de las rpm y temperatura de motor

inspeccion y cambio de aceite se alternan, pero todas las inspecciones incluyen el cambio de aceite entre las cosas que se hacen

si los kilometros son en negativo, es que te has pasado y tenias que haberla hecho antes