Hola chicos. Acabo de darme de alta y esta es mi primera incursión. Estoy interesado en intentar fabricar el avisador telefonico que construyó el usuario bmwcanti y que se publicó con el post nº 92, alguno lo tiene instalado? Gracias de antemano y un saludo cordial a todos
Por 70€ tienes en dealextreme algo que puede valerte: gsm gps - DealExtreme Vienen en muchos casos con GPS y te mandan sms con la posición del coche en cada momento y puedes hablar con el caco en cuestión... imagino que se podrán disparar con el disparo de la alarma (en mi caso, por ejemplo la alarma tiene dos conexiones, una que se activa al armar la alarma y puedes alimentar cosas como esta y otra que se activa al dispararse la alarma que sería la que empieza a llamar y demás...)
....y aquí tenéis lo que usan los cacos para inhibir la señal GPS y GSM de los avisadores. También a la venta en dealextreme
Sí sí, si una cosa no quita la otra... pero si te pegan una pedrada mientras estás de bares por lo menos te enteras y sabes la hora. Y si te viene un rumano pues tambien te puede hacer la técnica de pinchar rueda en el semáforo o pillarte cuando vas a montarte...