Avisador de radares

PAIN

En Practicas
Modelo
bmw x3 2.5i
Reacciones
1
Hola, primero gracias por todo.MI duda es donde esta el vacio legal de los avisadores de radar,no de los inividores.Quiero comprarme un avisador ,el BELTRONIC RX65 y no sé, si es legal o no.Alguien me podria sacar de dudas.Vivo en bilbao no se si por autonomias cambia la ley.Gracias.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
el bel es un detector de radar....y si, es legal llevarlo.

si buscas un avisador de radares, comprate un tomtom.

PAIN

En Practicas
Modelo
bmw x3 2.5i
Reacciones
1
Gracias,mirare;me aconsejas algun modelo.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
fijo, el sti-r.... podras detectar descalibrados que por ejemplo un dsi no huele (y te ahorraras mas de 1000 aurelios tambien, que en estos tiempos es un gran motivo).

movil, valentine one....he comprado uno debido a que en mi 911 materialmente es imposible hacer funcionar correctamente un fijo (y lo he llevado montado mas de 10 años), me lo compre despues de una llamada a un amiguete que tambien postea por aqui, y la verdad es que es una maquina.

tu mismo.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
topegun;9490156 dijo:
fijo, el sti-r.... podras detectar descalibrados que por ejemplo un dsi no huele (y te ahorraras mas de 1000 aurelios tambien, que en estos tiempos es un gran motivo).

movil, valentine one....he comprado uno debido a que en mi 911 materialmente es imposible hacer funcionar correctamente un fijo (y lo he llevado montado mas de 10 años), me lo compre despues de una llamada a un amiguete que tambien postea por aqui, y la verdad es que es una maquina.

tu mismo.

La misma configuracion que to: +1000000