Avisador de radares

tudesguace

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alguien lleva algun avisador de radares legal en el coche

¿Cual me recomendais?

¿Por cierto los que te son ilegales que sancion tiene? Lo mismo es interesante porque no creo que sea facil q te lo pillen. Aunque por lo menos algo que localize los fijos no estaría mal. Claro que actualize tambien los nuevos que van sacando.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
que no es facil que te pillen? se que la policia tiene detectores de avisadores de radar.... pero la verdad que imagina que si te pillan ya es mala suerte.

F

ferthing

Invitado
Aquien Osona el altea camuflado tiene antiradar pillaron a mi hijo y son 150€ y 2 puntos, te pillan todo tipo de avisadores de radares incluso los instalados bajo el capo y que cuestan un huevo y parte del otro.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
si, efectivamente... detectan las ondas que emites.. y te clavan la multa y los puntos.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
hay un subforo especialmente dedicado a ello, te lo muevo alli que seguro que te lo explican todo

Reacciones
3
ferthing;5235095 dijo:
Aquien Osona el altea camuflado tiene antiradar pillaron a mi hijo y son 150€ y 2 puntos, te pillan todo tipo de avisadores de radares incluso los instalados bajo el capo y que cuestan un huevo y parte del otro.
existen ya antenas indetectables y filtros para volver la antena actual en indetectable, es cuestión de modernizarse e ir tranquilo de nuevo;-), s2

davvid

En Practicas
Reacciones
2
el problema de llevar uno ilegal es q como haya un radar escondido y pases tu con tu coche y pises el freno la guardia civil se va a mosquear bastante. y aunq no te piyen el detector te van a sancionar por otra cosa