Avisador de radar legal

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Quiero saber que avisadores de radares son los mejores, me quiero comprar uno algo bueno, pero no entiendo mucho sobre ese tema, el mio ya es muy viejo, se que se debería publicar en el foro de audio pero prefiero que me ayudéis vosotros, gracias

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas mi jefe en la furgoneta lleva un sherpa GPS o algo asi se llama, va bien lo unico que hay que hirlo actualizando
sl2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
entonces ese es bueno no? lo miraré, gracias

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Los avisadores legales no son de mucha utilidad porque de esos radares ya te avisan los carteles luminosos de las autovias/autopistas.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hombre no entiendo mucho y bueno no se si sera pero si los vas actualizando no se te escapa ningun radar fijo
sl2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cascorro;7917506 dijo:
Los avisadores legales no son de mucha utilidad porque de esos radares ya te avisan los carteles luminosos de las autovias/autopistas.

también te avisan de los fijos cunado no están señalados... o donde pueden estar...

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
xulio46;7917513 dijo:
también te avisan de los fijos cunado no están señalados... o donde pueden estar...
A esos me refiero. Los fijos siempre están señalados.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
y ha unos 500 metros que es lo mejor, porque por mucho que te los marquen en paneles habeces estan a un km y otras a 3 km y asi sabes donde esta seguro sl2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cascorro;7917527 dijo:
A esos me refiero. Los fijos siempre están señalados.

pero te hablo de uno algo bueno, no de estos de 50€, uno de 300 ó 400 euros.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Mirate el alerte gps 220. Yo lo llevo y va de coj*nes con actualizaciones gratuitas. El mico de rp, olvidate. Desde que la bd la lleva ironcars no te avisa de muchos radares ademas de que la bd es de pago. Yo lo lleve dis años mientras la bd la llevaba todoradares y perfecto, una vez cambio de dueños todo se fue a tomar viento.

El g220 te avisa de radares fijos, posibles moviles, puntos negros y a mi no me ha fallado ni uno.

Esto siempre que hablemos de los legales, si son ilegales ya entramos mas al trapo :)

saludos y ya contaras.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
marc_fm;7917536 dijo:
mirate el alerte gps 220. Yo lo llevo y va de coj*nes con actualizaciones gratuitas. El mico de rp, olvidate. Desde que la bd la lleva ironcars no te avisa de muchos radares ademas de que la bd es de pago. Yo lo lleve dis años mientras la bd la llevaba todoradares y perfecto, una vez cambio de dueños todo se fue a tomar viento.

El g220 te avisa de radares fijos, posibles moviles, puntos negros y a mi no me ha fallado ni uno.

Esto siempre que hablemos de los legales, si son ilegales ya entramos mas al trapo :)

saludos y ya contaras.
+1

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Marc_fm;7917536 dijo:
Mirate el alerte gps 220. Yo lo llevo y va de coj*nes con actualizaciones gratuitas. El mico de rp, olvidate. Desde que la bd la lleva ironcars no te avisa de muchos radares ademas de que la bd es de pago. Yo lo lleve dis años mientras la bd la llevaba todoradares y perfecto, una vez cambio de dueños todo se fue a tomar viento.

saludos y ya contaras.

pues muchas gracias, sabes de alguna web buena donde pueda comprarlo? gracias

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Pixmania... Entre otras. Yo lo pedi en norauto y me tardaron dis dias. Ademas los orecios han bajado mucho, por el rp micro go pague 300 euros, por el rp con antena 1000 y por el g220 140. Ahora ya no estan por 400 euros como te querias gastar.
Saludos.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cascorro;7917506 dijo:
los avisadores legales no son de mucha utilidad porque de esos radares ya te avisan los carteles luminosos de las autovias/autopistas.
+1

Reacciones
0
cascorro;7917506 dijo:

picha como se nota que eres de valencia y no de Barcelona como yo,(No te lo tomes a mal no es ese mi fin, mi familia entera es de valencia y voy cada dos semanas y muy orgulloso) aquí las carreteras en todas ponen carteles de radar en todas tío y no sabes realmente cuando hay y si señalizados están pero si te quieres pegar 50km a 80 haremos como tu con un simple avisador te dice en que cartel esta situado;:
Por cierto yo llevo el locatorII de quinteezz me va bastante bastante bien actualizaciones gratuitas en su pagina precio 150€

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
correcaminos-mic;7917802 dijo:
Hay un foro especifico para estos temas
ya lo sé pero es que la gente entra poco en el foro de radares. Ya lo puse en el post, de todos modos disculpa.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Marc_fm;7917553 dijo:
Pixmania... Entre otras. Yo lo pedi en norauto y me tardaron dis dias. Ademas los orecios han bajado mucho, por el rp micro go pague 300 euros, por el rp con antena 1000 y por el g220 140. Ahora ya no estan por 400 euros como te querias gastar.
Saludos.

pues lo compraré, lo pido mañana.

http://www.pixmania.com/es/es/2130067/art/alertegps/avisador-de-radares-alert.html

pero una pregunta? solo es conectarlo al mechero no? no se necesita ninguna instalación? gracias

o que te parece este otro?

http://www.hermesgps.com/welcome/index.php?option=com_content&task=view&id=61&Itemid=52

Reacciones
3
lo mas fiable para mi es un tomtom con la base de datos de Robser que colgamos semanalmente aqui, es de la que mas te puedes fiar y por 99€ ya puedes conseguir un tomtom one, saludos

Reacciones
0
Yo utilizo el dsi stinger y es una maravilla e indetectable. El problema es que su precio es muy elevado si te lo compras nuevo. Mira este y que te informen. De todas formas tienes una pagina oficial a tu disposición ya me contarás.un saludo