avisa-anti portatil

yoyos

En Practicas
Reacciones
0
hola, ayer me pase por un tienda de repuestos a comprar unas pinzas y vi que tenian un cartel de un aticaspa y avisador portatil, por 139 euros, la cosa es que fijandome vi que entre las frecuencias ponia que detectaba laser.
es esto verdad?¿pense que del laser solo te libras con un inibidor.
estos traastos portatiles funcionan bien¿?
si lo dejas solo en avisador la poli pasa de el¿? esto lo pregunto sobretodo ante la prevision de que eliminen el limbo en el que estamos con el tema este de los detectores.

un saludo y gracias

Sith

Forista
Reacciones
12
Por ese precio, me suena más que sea un avisador por GPS.
Legal... pues si, es legal, pero porque no detecta nada y lo único que hace es pitar cuando está en una zona con radar conocido.

rasca dj

Forista
Reacciones
1
por ese precio y si es solo avisador por gps te tiene mas cuenta un tomtom que si lo tienes bien actualizado tambien te los dice todos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.078
A ver, el láser puede ser que lo detecte, pero es que no sirve de nada detectarlo.

Por la naturaleza de la luz láser, ésta no se puede detectar con antelación (la radiación no se "esparce" como con un radar), es decir cuando el avisador te pita es exactamente el mismo momento en que ya te están realizando la medida, así que de poco sirve.

Lo único efectivo contra los láser, en efecto, son los inhibidores, que cuando detectan el pulso de luz midiendo, emiten otro que "ciega" al sistema de medida. Pero todos sabemos qué sanciones hay a día de hoy para estos sistemas...

yoyos

En Practicas
Reacciones
0
el aparato segun lo que pone en la informacion tambien es detector, por eso pregunto, me parece un precio muy barato

bueno un saludo y gracias

Reacciones
3
lo barato sale caro, en España hay muy pocos detectores portatiles que sean efectivos, llamese valentine one o Rx 65, todo lo demas es tirar el dinero y en cuanto a la detección laser es lo que dice el amigo Alfa, saludos

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.725
yaam;9351457 dijo:
lo barato sale caro, en españa hay muy pocos detectores portatiles que sean efectivos, llamese valentine one o rx 65, todo lo demas es tirar el dinero y en cuanto a la detección laser es lo que dice el amigo alfa, saludos

+1

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.133
por lo que leí del láser, es que además te caza en décimas de segundo xD

por eso la inutilidad de detectarlo solamente y no inhibirlo arfrrafahkdsjfhdsaf no? biggrin

BALOOE91

En Practicas
Modelo
525 xdrive f10
Reacciones
21
Buenas tardes.

Yo tengo unocomo el que comenta el compañero, para que os hagais una idea es parecido fisicamente al rx65......si que es detector(banda k y banda ka) pero la verdad es que da muchas falsas alarma....claro que con el precio que vale tampoco se puede pedir mucho mas-

el mio es de la marca speed sound....si quieres un consejo pillate el valentine o el beltronics aunque valga el triple.
yo lo voy a poner en el foro mercado por unos 80/90 euros-

Un saludo