Avería Averías

mochii7

Forista
Hola.
Haciendo diagnosis me salen éstos fallos a ver si me.podeis decir q pueden tratarse.

Fault code: 004E0F Swirl flap, plausibility
Last occurred at:

004A6F Glow plug
004A6E Glow plug cylinder 1, control y así los restantes hasta 6...esto entiendo sea tema calentadores o relé calentadores?

Y por último.

004DFF Swirl flap plate, position control

Gracias

Saludos

Dimon

Forista
Hola.
Haciendo diagnosis me salen éstos fallos a ver si me.podeis decir q pueden tratarse.

Fault code: 004E0F Swirl flap, plausibility
Last occurred at:

004A6F Glow plug
004A6E Glow plug cylinder 1, control y así los restantes hasta 6...esto entiendo sea tema calentadores o relé calentadores?

Y por último.

004DFF Swirl flap plate, position control

Gracias

Saludos
que motor es?

Me imagino que N57,. en tal caso son las palometas de la admisión que están clavadas por la mierda,. o no se mueven de todo bien,,.. Desmontar colector de admisión y limpiar y revisar a ver como se sienten.

Y los demás si... o tienes los 6 calentadores quemados,. o la centralita,. aportaría por centralita y algún calentador... Lo mejor cambiar todos los calentador y centralita nueva,. o reparar.

Última edición:

mochii7

Forista
que motor es?

Me imagino que N57,. en tal caso son las palometas de la admisión que están clavadas por la mierda,. o no se mueven de todo bien,,.. Desmontar colector de admisión y limpiar y revisar a ver como se sienten.

Y los demás si... o tienes los 6 calentadores quemados,. o la centralita,. aportaría por centralita y algún calentador... Lo mejor cambiar todos los calentador y centralita nueva,. o reparar.
Gracias Dimon.si es un N57...pues probaré a cambiar los 6 calentadores....y la centralita pues no sé si aprovechar...veo q encima está situada en mala zona

Dimon

Forista
Gracias Dimon.si es un N57...pues probaré a cambiar los 6 calentadores....y la centralita pues no sé si aprovechar...veo q encima está situada en mala zona
Si te viene de perlas,.. justo cuando desmontes la admisión para limpiar y revisar como se sienten las mariposas, aprovecha y comprueba los calentadores con un polímero midiendo la resistencia,. así no tienes que desmontarlos y si ves que están bien, pues solo cambias la centralita... Cuidado con los calentadores que se pueden partir al sacar.

Última edición:

Paco 7

En Practicas
Los calentadores es algo normal que fallen con el tiempo , aprovecha y quítale las palometas con su kit.