Buenas tardes. Estoy interesado en comprar un BMW X3 G01 de segundamano, concretamente el motor gasolina de 184CV y, me gustaría saber qué posibles averías y problemas suele dar este vehículo para tenerlas en cuenta a la hora de comprarlo. Gracias.
En mi caso X3 G01 190 cv diésel. En 100.000 km. 3 años. Muy bien, único problema. Fallo en sistema de llamada de emergencia. SOS. Esto es la pila que hay que cambiarla, 400 a 600€ hay que desmontar medio techo… Si te entra en garantía de BMW oficial (nuevo) no hay problema, te lo sustituyen, sin cargo. 3 años dura la jodia pila…
X3 G01 20d, despues de casi 4 años y 60.000 kms, ningun problema relevante. Solo la base de carga del movil, cambiada en garantía.
Silbido en frío como si estuviera jodido el turbo desde los 17000 hasta hora con 77000km le han hecho de todo y dicen que es el sonido caracteristico ... por eso le cambiaron hasta el turbo. Bmw no se hace cargo y llevo un coche de 45000 euros con un silbido hasta que se calienta y baja un poco