Avería AVERIAS VARIAS ELECTRICAS

darjona

En Practicas
Reacciones
17
Buenas tardes,

Tengo un mini Cooper R50 desde hace un año, el cual exepto por algunas cosillas hasta hace unos dias iba perfecto.
Desde hace unos dias he empezado a notar una pequeña fluctuación en las luces, otro dia no me arranca y es como si no pudiese mover la puesta en marcha. Tambien se me ha parado la dirección asistida que es electrónica y la caja de cambios automática me hace cosas raras como si se se fueran cambiando las marchas bruscamente y a tirones , y cuando la pongo manual con las levas se me cambia solo. He pensado que puede ser una masa que está mal y con la humedad de estos dias está dando la cara, pero también me viene a la mente que mi 530 e60 automático me pasó algo parecido, que empezó a fallar varios componentes electrónicos y era la tensión de la batería. Que opináis? muchas casualidades en tres días?

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.360
Con el coche en marcha y circulando que la bateria este baja tiene poco que ver, seria mas bien el Alternador que esta fallando y entoces si tira de la batería, pero estando bien no debería tirar ella con el coche circulando claro.

darjona

En Practicas
Reacciones
17
Con el coche en marcha y circulando que la bateria este baja tiene poco que ver, seria mas bien el Alternador que esta fallando y entoces si tira de la batería, pero estando bien no debería tirar ella con el coche circulando claro.
No creo que se trate de voltaje. Cuando me paso en el BMW la batería estaba bien, y la cambié y se quitó todo. Comprobaré el alternador , pero me decanto por masa o batería.