Buenas noches, tuve un 330d 231cv m57 y se cuales eran sus puntos debiles, bimasas, dumper, calentadores, termostatos...etc pero que me podeis decir de los N57 245cv ? Mas o menos pecan de lo mismo o son mas fiables? Que deberia de mirar al ir a ver uno? tema automatico, que tal va el steptronic? Son fiables? gracias de antemano
pero que yo sepa no hay casos de rotura de cadena en los 330d 245 ? En los 330d m57 231 si que ha habido casos
Mira en foros internacionales por "N57 chain problems". Evidentemente, por cada 10 N47 se ha vendido 1 N57, con lo que, para encontrar N57 con problemas, va a costar más. Pero vamos, que con observar si suena, y llevar un buen mantenimiento, pues tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
Preguntas por el n57 de 245cv , ese es el que tengo yo en mi E90 lci del 2009, km tiene pocos 170.000 pues lo cojo solo para viajar No ha dado problemas pero también es verdad que soy muy estricto con el mantenimiento y no escatimo en nada
Yo tengo un N57 automático, con repro desde que lo compré hace 5 años y solo mantenimiento, 230.000 kms tiene
De los N57 también ha casos de rotura de cadena, pero en menor medida que en los M57. Yo tengo este último y el único fallo ha sido los termostatos. Cambiados y todo fenomenal!!!
Han dado algún problema de cadena pero nada que ver con el 231 CV, eso sí, el dumper lo controlarla pero bien por qué es el que empieza a dar por culo liándola al final con la cadena. Me parece un pedazo Maquinon.
Si buscas más fiabilidad vente a manual y trasera Los xdrive si los bajas de suspension te pueden dar problemas a parte de un mayor consumo, si realmente necesitas xdrive por condiciones de uso adelante en caso contrario ve por el trasera. La caja de cambios steptronic el problema es que hay gente que no le hace mantenimiento en la vida y luego te comes los problemas
Cambiar cárter con su filtro y el aceite, yo compro el kit ZF (los hay más baratos) y lo llevo a taller de confianza, donde lo hacen por caída (lo dejan toda la noche y le entran unos 6l.) Unos 300€ todo. Cada 100.000 kms.
Me surge otra duda, para cambiar de idioma a los e91 es mucho jaleo? Hay algun taller que lo haga? gracias de antemano
buenas, aun no tengo el coche y murcia me queda lejos, soy de gipuzkoa es mucha tela para hacer uno mismo con dl Ncs ? gracias!!
Yo tengo un e91 xdrive 245cv automático y la verdad con 273.000 km el coche va de cine. Lo tengo en venta en el subforo mercado. Me dió alguna pega sobre todo por un arreglo mal hecho, pero desde que lo saqué del taller hace un año nada más que Gasoil y a correr.... Y corre mucho el jodido coche. Al ser automático y xdrive no gasta como un manual trasera, pero yo estoy super contento con el. Pero se me ha quedado pequeño....