Duda Avería

Modelo
Bmw Z4
Reacciones
1
Hola a todos mi modelo es un BMWZ4 2004 el día de hoy pase por un tramo con agua, aproximadamente 15 metros de largo y 30 cm de altura, al final del tramo el coche se apagó y se encienden varios focos.
Llamé una grua pero me comentan que me darán el diagnóstico del auto hasta en 1 semana.
Tiene arreglo?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.416
Supongo que habrá que mirar hasta donde ha llegado el agua e ir secando/limpiando los componentes electrónicos.

Estos coches tienen sistemas de seguridad que hacen de cortafuegos, deshabilitando elncoche en una situación que pueda provocar un fallo mayor al coche.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Hola a todos mi modelo es un BMWZ4 2004 el día de hoy pase por un tramo con agua, aproximadamente 15 metros de largo y 30 cm de altura, al final del tramo el coche se apagó y se encienden varios focos.
Llamé una grua pero me comentan que me darán el diagnóstico del auto hasta en 1 semana.
Tiene arreglo?
El zeta es un coche muy bajito, por lo que se habrá mojado bastante.
Todo tiene arreglo pero habrá que esperar a que sequen bien todo lo que se haya mojado y después pasarán diagnosis para saber si ha sufrido algún daño en los componentes electronicos. Si lo secan a conciencia y Dan tratamiento antihumedad y antioxido se puede recuperar bastante.
Ánimo y que no sea grave.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Pues es raro ya que al final los componentes son estancos se supone, por eso se puede lavar y conducir con lluvia, lo malo es que 30cm medidos a ojo y si al pasar haces ola podría entrar agua en la admisión y ahí sí que se lía parda... Pero bueno esta a más de 30cm... Ojalá solo alguna Junta haya fallado y poco más