Averia X3 Urgente

Buenas noches:
Help, Help
Tengo un X3 2.0d con cuatro meses y 9.000 KM el problema es que esta tarde me ha dejado tirado en la carretera.

Se ha puesto a bribar el coche como un loco y por mas que intentaba acelerar este no respondia.

Alguien sabe lo que le puede pasar y como actuar, en la BMW no han sido capaces de dicirme que le podia pasar.

Lo estaban intantando achacar al gasoil pero a mi me suena a cuerno quemado, y ademas solo han sido capaces de decirme que parecia complicada la averia.

B

Bond

Guest
Da algun tipo de detalle:
1.- Como ibas cuando te paso?
2.- Sube y baja de revoluciones? (define bribar)
3.- Acababas de repostar en los últimos 25km?
4.- Lo has metido por agua?

Suena a un problema en la gestión del motor, que puede ser por una inyección incorrecta o un problema electrónico (toma 24 datos de sitios diferentes como la temperatura exterior, caudal...) y puede que un dato le haga volverse loko...#-o

Que no sea na pero ya nos diras;-)

Buenas:

Me paso en carretera a unos 100KM por hora en sexta.
Lo de vibrar fue que parecia una maraca la palanca de cambio iba de lado a lado.

Y lo de la gasolina es un poco dificil porque habia repostado unos 500 km antes osea que la gasolina esta descartado incluso por el taller oficial.

Estoy a la espera que me digan algo.

Muchas gracias por contestar

gorka

Forista Legendario
Vaya por delante que no tengo ni idea de mecánica, pero lo que si te puedo decir es que el motor 2.0d de 177 cv esta dando problemas de turbo.

Pasate por el foro e90 y lo verás.

Sds

gorka;4524902 dijo:
Vaya por delante que no tengo ni idea de mecánica, pero lo que si te puedo decir es que el motor 2.0d de 177 cv esta dando problemas de turbo.

Pasate por el foro e90 y lo verás.

Sds
el mio es el antiguo de 150 CV con lo que no creo que sea el turbo pero gracias de todas maneras

inigo_vtr

En Practicas
no se lo que puede ser, suerte, yo tengo ese mismo motor desde hace casi 3 años y casi 60.000km y no ha dado problemas, saludos

Buenas otra vez:

Lo acabo de recoger y me han comentado que al meterlo en la maquinita ha dado un fallo de inyección y que podia ser alguna suciedad del gasoil, que le han puesto la versión última de software y que lehan echo 100 km y el coche no ha vuelto a dar fallos dado que le han vuelto a pasar la maquina.

Aunque creo que es un problema del software que tenia y no de inyección.

No se, le probare a ver que tal va.

B

Bond

Guest
Bond;4524261 dijo:
Da algun tipo de detalle:
1.- Como ibas cuando te paso?
2.- Sube y baja de revoluciones? (define bribar)
3.- Acababas de repostar en los últimos 25km?
4.- Lo has metido por agua?

Suena a un problema en la gestión del motor, que puede ser por una inyección incorrecta o un problema electrónico (toma 24 datos de sitios diferentes como la temperatura exterior, caudal...) y puede que un dato le haga volverse loko...#-o

Que no sea na pero ya nos diras;-)

No me equivoqué mucho...[-X

makso

Forista
baile atha cliath;4529749 dijo:
no me asusteis, que me lo dan la semana que viene y me meteis el miedo en el cuerpo

tranki, :dan:

el mio va de lujo y cada dia estoy mas contento y mas orgulloso de tenerlo.

Sigo en "rodaje", pero cuando lo piso me acojono -->vuela

Reprochable:
- tapiceria sensatec beige--> muy bonita, pero se ensucia con facilidad
- incomodidad en asientos traseros(por suspension dura)-->haberme comprado una xara picasso :finga:

¿Que te parece?:ANAL:

jonas-99

En Practicas
makso;4530047 dijo:
tranki, :dan:

el mio va de lujo y cada dia estoy mas contento y mas orgulloso de tenerlo.

Sigo en "rodaje", pero cuando lo piso me acojono -->vuela

Reprochable:
- tapiceria sensatec beige--> muy bonita, pero se ensucia con facilidad
- incomodidad en asientos traseros(por suspension dura)-->haberme comprado una xara picasso :finga:

¿Que te parece?:ANAL:

Espero que no te pase pero con 3 años la tapicería sensatec se raja en la banqueta del conductor en el lado izquierdo... Conozco gente que la primera se la cambiaron en garantía pero la que le volvieron a poner le volvió a romper pasado el mismo tiempo que la anterior...

ESpero que ya no pase...[-X

makso

Forista
ojo, lo del sensatec parece resuelto (por eso lo pedi con sensatec). Lo que no me gusta es la facilidad que tiene de ensuciarse.

Si empieza a rajarse despues de 3-4-5 años, buscare otra tapiceria para cambiarsela.

No está mal el tacto que tiene, aunque si pudiera volver a comprar el coche, lo compraria cuero/tela.

s2

T

timber

Guest
Ynertia;4521924 dijo:
Buenas noches:
Help, Help
Tengo un X3 2.0d con cuatro meses y 9.000 KM el problema es que esta tarde me ha dejado tirado en la carretera.

Se ha puesto a bribar el coche como un loco y por mas que intentaba acelerar este no respondia.

Alguien sabe lo que le puede pasar y como actuar, en la BMW no han sido capaces de dicirme que le podia pasar.

Lo estaban intantando achacar al gasoil pero a mi me suena a cuerno quemado, y ademas solo han sido capaces de decirme que parecia complicada la averia.

YNERTIA: me parece que me ha ocurrido lo mismo en el mío. Estoy hasta los "·$·%·&% del %$& coche!!!!

¿Te han dicho qué era ? ¿Te lo han resuelto ?

La próxima vez, un tata. Pasarán menos cosas y encima por la mitad de precio. %&$·/$&/

El otro dia , tras un viaje de 150 km con mucha lluvia , me dejo de funcionar la llave del coche , y tuve que usarla directamente en la cerradura. Al cabo de unas horas volvio a funcionar. ¿ Es normal que eso pase cuando hay mucha lluvia? o ¿ Puede ser otra causa?

Saludos

B

Bond

Guest
Oxtras, npi de esas averias. Lo de la llave puede que hubiese entrado agua pero lo dudo, creo que te quedarías sin bateria!

Un saludo (y tocar todos madera)

T

timber

Guest
Lo de la llave puede ser un inhibidor de frecuencia cercano, como los que usa la policía y los escoltas.

YNERTIAAAA ! dime por favor qué te han dicho, creo que puedo tener el mismo problema que tú y me temo que los del conce no tienen ni ideaaaaaa!!!

T

TONINAV

Guest
jonas-99;4531532 dijo:
Espero que no te pase pero con 3 años la tapicería sensatec se raja en la banqueta del conductor en el lado izquierdo... Conozco gente que la primera se la cambiaron en garantía pero la que le volvieron a poner le volvió a romper pasado el mismo tiempo que la anterior...

ESpero que ya no pase...[-X

A mi ya me la cambiaron por este problema y el coche tenía un año y 10 mil km.

timber;4681655 dijo:
Lo de la llave puede ser un inhibidor de frecuencia cercano, como los que usa la policía y los escoltas.

YNERTIAAAA ! dime por favor qué te han dicho, creo que puedo tener el mismo problema que tú y me temo que los del conce no tienen ni ideaaaaaa!!!
Timberlan lo siento pero he estado fuera y no me he podido conectar, j*der que dejado por mi parte, tal y como comente lo unico que paso fue que se le piro la pinza a la centralita y fallo la inyeccion la resetearon cargaron sofware nuevo y a correr la verdad que el coche va de fabula, te he intentado contestar por privado pero no me deja, espero que se te haya solucionado.

Un saludo