Solucionado Avería techo

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Hola buenas.
He desmontado mi techo porque cruje cada vez que lo muevo y lo que me temía ha pasado. Hay un montón de piezas rotas pero no me preocupa eso especialmente.
Las piezas a las que va atornillado el techo de cristal con dos tornillos no están alineadas igual. Por lo tanto no puedo hacer coincidir el techo con sus rieles. ..no se si explico.
Lo de reiniciar el techo apretando el botón 10 segundos creo que la a liado más parda aun.
Alguna idea?

Saludos
e3861c64417799acecbb52fa3f3bf440.jpg

6abe48155ea79fc7be11ec48253df4b4.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Por lo que se ve, intuyo que las guías y, o los cables se han pasado.
Me da a mí que lo mejor es que busques uno y lo montes.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Enhorabuena, así da gloria....:fiesta::fiesta:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.160

CIMA

Forista
Reacciones
449
Enhorabuena por solucionarlo.
¿Donde conseguiste la piezas?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
Que envidia , tengo el del mercedes w210 que me cruje , y nadie se a atrevido a meterme mano todo el mundo dice que repararlo esta al nivel de desmotar una navae espacial.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Que envidia , tengo el del mercedes w210 que me cruje , y nadie se a atrevido a meterme mano todo el mundo dice que repararlo esta al nivel de desmotar una navae espacial.

No es fácil no, además el mío con tanta grasa que tiene es hasta desagradable meterle mano. Tendré que darle una limpieza. De todas formas me queda alguna pieza que cambiar que me parecen más difíciles por que creo que ya haría falta desmontarlo del coche.

Un saludo

CIMA

Forista
Reacciones
449
Y no se te ocurra ir a la casa (al menos en bmw), porque la solución para ellos es techo nuevo, tengo un amigo con un X5 mE70 que se le fastidió alguna pieza del sistema que hace que abata el techo (le quedaba mas caído de un lado que del otro), la solución en Bernesga Motor (Concesionario BMW en León) era el marco completo nuevo (menos el cristal, el motor y el tapizado), y la broma creo recordar que se la presupuestaron en 4.000 y pico euros (si, no me he equivocado con los ceros :eek:).

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Y no se te ocurra ir a la casa (al menos en bmw), porque la solución para ellos es techo nuevo, tengo un amigo con un X5 mE70 que se le fastidió alguna pieza del sistema que hace que abata el techo (le quedaba mas caído de un lado que del otro), la solución en Bernesga Motor (Concesionario BMW en León) era el marco completo nuevo (menos el cristal, el motor y el tapizado), y la broma creo recordar que se la presupuestaron en 4.000 y pico euros (si, no me he equivocado con los ceros :eek:).

Claro, eso es una locura. La suerte es que los e39 ya hay muchos en los desguaces y además sus piezas ya no están tan solicitadas lógicamente. Hace un par de años no encontrabas un módulo de ABS del que se rompe ni por casualidad y ahora ya he visto alguno.