Averia smg

Reacciones
0
Hola

Me llamo Jose Luis y soy nuevo por aqui, tengo un bmw m3 e46 y me averio el cambio smg con 80 mil kms, lo cambie en la bmw y ahora me lo ha vuelto a averiar, despues de 25000 kms creo que no es normal y reclamando en la bmw me comentan que esta fuera de garantia porque sucedio hace mas de dos años.
Digo yo que no es normal que lo averie en tan pocos kms, aparte de esto leyendo he visto que en inglaterra hacen reparaciones solamente del modulo y que lo garantizan.
Si me podeis responder o dar mas informacion agradeceria.

Un saludo

Reacciones
0
hola jose luis= soy Alberto de argentina y para tu consuelo, me paso algo peor...tengo una x5 naftera de 3 litros y se me rompio el block del motor por la salida de una viela La camioneta tiene 60000 km, pero por ser modelo 2009 no tiene garantia. El servicio oficial dice que la unica solucion es cambiar el motor completo por uno nuevo...que ellos venden y vale el 50% del valor total de la camioneta.....tambien me dijeron que bmw no se hace cargo, a pesar de ser un vicio, ya que hice todos los servicios en agencia oficial y en tiempo y forma......no se que derecho podemos tener a reclamo...lo tuyo tb es una averia antes de los 100000 km.....que son los km de3 garantia aca en Argentina, o tres anios, lo que ocurra primero.....

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
M3EE46;12897584 dijo:
Hola

Me llamo Jose Luis y soy nuevo por aqui, tengo un bmw m3 e46 y me averio el cambio smg con 80 mil kms, lo cambie en la bmw y ahora me lo ha vuelto a averiar, despues de 25000 kms creo que no es normal y reclamando en la bmw me comentan que esta fuera de garantia porque sucedio hace mas de dos años.
Digo yo que no es normal que lo averie en tan pocos kms, aparte de esto leyendo he visto que en inglaterra hacen reparaciones solamente del modulo y que lo garantizan.
Si me podeis responder o dar mas informacion agradeceria.

Un saludo

Bienvenido al foro, ;-).

En cuanto a tu consulta, en principio habria que saber que es lo que se ha roto porque no siempre hay que cambiar el cambio entero.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
A mi se me averio el cambio y en Vehinter intentaron meterme un golazo por toda la escuadra. Me pedían 5500 y una caja reciclada. Lleve el coche a un taller especializado en cambios y resulto que lo tenia mi caja era una de las dos solenoides rota. Me cambiaron las dos, el aceite y el filtro de la caja y me cobraron 400 "pelotes". De esto hace mas de 60.000 km y la caja sigue funcionando perfecta.

Conclusión, servicio oficial never never never.

Reacciones
0
lo que me da fallo es de presion, con lo que me dicen en bmw que es la bomba, he estado leyendo en el foro y se deben de poder reparar en inglaterra con lo que saldra mucho mas barato. sustituir la bomba me sale mas de dos mil euros en el servicio oficial, ¿Hay alguna manera mas barata de repararlo?

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
Solo hay esas dos, cambiar o reparar la bomba.