Hola buenas, me compré hace no mucho un 630i del 2005 con cambio SMG3, y hasta ayer todo bien. Fuí de cena con los amigos, y al volver a coger el coche, me di cuenta de que la caja de cambios se había quedado en 1, y no podía ponerla en N, por lo que el coche no me permitía el arranque. Despues de probar un millón de combinaciones, desistí y me fuí a casa a por herramienta. Al volver al coche ( después de media hora ), milagrosamente me cambió a N y pude arrancar. Durante todo el proceso me aparecía avería de caja de cambios en el cuadro. Alguien sabe algo al respecto ? SUpongo que será el mísmo cambio que el que usa el M5 y M6.... Un saludo
Hola, comprueba el estado de la bateria. Estos coches son muy especiales y cuando la bateria esta descargada o baja de carga, te pueden dar estos fallos. Si despues te arrancó bien y discontinuó el error no debe ser nada preocupante Saludos
hola conseguistes arreglarlo,que era? yo tengo un bmw 645 smg con el mismo fallo....en teoria me dijeron el sensor de posicion del embrague la bateria no es porque la pegue una carga a tope y sigue fallando a ver si alguien sabe o conoce el fallo saludos a todos y gracias
Hola, tengo un precioso bmw 630i del 2005 he estado liado con el coche el problema es el siguiente: arrancas el coche todo ok pisas freno mueves la palanca y en el cuadro sigue apareciendo la posición N y en el cambio la rayita luminosa tampoco cambia muevas hacia donde muevas no responde al cavo del rato sale el mensaje averia cambio automatico. Otra cosa es que si lo apagas el coche en otra posición que no sea la N aunque no aparezca en ningún sitio el coche no te deja arrancar pones la palanca en su sitio y arranca perfecto ( eso es que reconoce la posición no???)) que le pasa mi coche y después de muchas vueltas hemos metido la maquina de diagnosis y sale ((( código 5084: palanca selectora: sensores Hall: averia simple ))) de simple no veo nada jajajajajaja hijo de p.... el cochecito. He cambiado el rele y dejado toda la noche la batería desconectada y nada borro averias y sigue haciendo lo mismo...... PERDONAR PO EL TOCHO YA NO PUEDO MAS....algún consejo o ayuda gracias saludos a todos