Averia radio BM24..

orgolyosul

En Practicas
Reacciones
15
Buenos dias....Tengo una pequeña problema con el modulo BM24 al quitar el contacto y quitar la llave el radio se queda encendido,y al final en un dia se el coche se quedo sin bateria...si alquien conoce una solucion??....o como reparar el radio???.....gracias...

Reacciones
0
Yo lo hice esta mañana y he sacado el positivo de un rele que tenia al lado de los fusibles, dicho cable es de color blanco/lila, el cual he comprobado que solo tiene tensión después de llave. esto estaría correcto?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.680
elpibetigre;11699716 dijo:
Yo lo hice esta mañana y he sacado el positivo de un rele que tenia al lado de los fusibles, dicho cable es de color blanco/lila, el cual he comprobado que solo tiene tensión después de llave. esto estaría correcto?
También válido, pero de donde yo lo pongo en el brico se activa cuando le das al mando para abrir y lo desconecta 16 minutos después de cerrar el coche.

Reacciones
0
Manol;11699780 dijo:
También válido, pero de donde yo lo pongo en el brico se activa cuando le das al mando para abrir y lo desconecta 16 minutos después de cerrar el coche.

Solo por curiosidad. Para que queremos que se active cuando le das al mando y se desactive 16 minutos despues de cerrar?
Yo lo quise hacer como tu pero no encontré el cable.:descojon::descojon: