Averia, necesito opinion !!!!! ML 320 CDI

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Q. Tarantonio, 6 Jun 2010.

1. Q. Tarantonio

Q. Tarantonio En Practicas

Me Gusta:
    13
    Hola a todos, es en referencia a un Mercedes ML 320 CDI 4 Matic. Le tiene mi cuñao, y tenemos una empresa, de la q salio el suyo y mi 530d, por eso os pido opinion, por q si es una averia gorda, la pasta sale dicho empresa, con lo q yo tb palmo....en fin.

El problema esta, en q hace unos meses, le paso q en carretera a 140 de repente el coche se le quedo sin fuerza bajando a 70-80...lo dio importancio, pero siguio observando, y lo volvio a repetir hace 3 meses. Lo llevamos a donde lo compramos y nos dijeron q era un manguito q salia delturboo algo asi...con lo q lo cambiaron y listo. Todo esto, el coche sin dar aviso de nada. Total, q ayer noche viniendo de una cena, se lo hizo 3 veces en 200 km...LLego a casa y como no se quedo agusto, se dio otra vuelta, y los primeros 5 km...sin pasar de 80, y el coche sin decir ni pio..luego empezo a ir bien, y esta mañana le hemos probao y va como la seda...

Q puede ser ?? Tenemos garantia hasta noviembre y no queremos q nos den largas y luego cuando acabe...toma...4000 o yo q se...

En fin, si me podeis asesorar algo, os lo agradeceria eternamente...no esta la economia para muchas bromas.

Es de 6/2007 224cv 59000 km.

Gracias de antemano.

2. uuiss

uuiss Forista

Me Gusta:
    27
    si te cambiaron lo del manguito, seguramente sea del caudalimetro, hazle un chequeo de todos modos,

3. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    +1 tiene toda la pinta de ser el caudalimetro.con un chekeo(si esta jodido el caudalimetro) te sale como Fallo medidor de masa de aire
    si no te sale puede ser que esta a punto de cascarlo.
    hay muchos que con limpiarlo ya se ha solucionado el problema.se limpia con un spray para eso.

1diagnostico
    2si sale el problema, limpiarlo con el spray y a probar(si no sale el fallo,tambien limpialo con el spray)
    3si el problema persiste y el fallo en el diagnostico a cambiar el cauda.cuesta uno 410€ +iva en el conce+mano de obra(mano de obra es 1 hora hasta puedes cambiarlo tu).
    tambien es cierto que puedes conseguir el caudalimetro(que es de bosch,mira la referencia) por unos 300 y pico euros ya con iva incluido

saludos

4. raffita

raffita En Practicas

Me Gusta:
    9
    Tiene toda la pinta de ser del caudalímetro. En mi anterior coche, los mismos síntomas y se lo cambié (pasta de mi bolsillo). A los dos años, otra vez en las mismas, y como dice phantomk2k, me comentaron lo del spray, y mano de santo. En los últimos 6 años hasta que lo vendí, nada de nada.

El spray creo recordar que se llamaba Lubrilimp residuo O, o algo así, una rociadita, esperabas un momento, lo volvías a montar, y nuevo otra vez.

Salu2

5. Casper

Casper Forista

Me Gusta:
    2
    Como te han dicho, tiene pinta de caudalímetro.

6. Q. Tarantonio

Me Gusta:
    13
    Muchas gracias a todos por vuestra rapida respuesta...he pasado hoy por un conce en Madrid y me han dicho q lo tienen qver, pero q tiene pinta de ser del caudalimetro tb, pero q es muy raro q el coche no se queje...aunque ya os digo q mientras no llevas el coche, parece q no te hacen mucho caso. Esperamos poder dejarselo mañana para q se metan con el...pero estan hasta arriba de curro.
    Lo del spray tomare buena nota de ello... a ver q es lo q nos dicen y sobre todo por donde salen los del taller. Lo q si vamos a hacer es ir a hablar con el mecanico al concesionario, q la otra vez dejamos el coche y lo recogimos donde lo compramos sin ver ni hablar con nadie.
    Os ire informando de lo q nos vayan diciendo...
    Un saludo y gracias otra vez...prefiero ir con una idea mas/menos a q me digan q es del mechero del cenicero y salga asi :-s...y dentro de 1 mes asi :argue:

7. Merjo

Merjo

Me Gusta:
    5
    Yo limpié mi cauda por unos tirones que daba si le pisabas un poco brusco y desaparecieron, prueba a ver.

8. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    Si te dan largas burofax al canto por si tienes que reclamar fuera de garantia

9. Q. Tarantonio

Me Gusta:
    13
    Gracias Cristina, la verdad es q todo lo q puedas tener por escrito... q las palabras se las lleva el viento.

10. Q. Tarantonio

Me Gusta:
    13
    Bueno, me he pasado por el conce y no he podido hacer nada, por q estan hasta arriba... total, q el lunes a las 9:00 lo dejemos para q se pongan manos a la obra. Me han comentado q pueden ser mil cosas, turbo, cauda,... lo q si me ha saltado es el mecanismo de defensa del coche, por q no me deja pasar de 80 km/h tb ha sido solo hasta el taller, pero me lo ha confirmado el mecanico. En fin, poco mas... alguien sabe q tal funcionan los de ITRASA en el norte de la capital?? es el q mas cerca me pilla....
    Sigo manteniendo este hilo, por supongo q mercedes y bmw son maquinas "similares" y esto nos puedepasar tb en nuestros bmw...si no interesa o no pinta nada aqui este hilo, decidmelo q me callo.
    Salu2

Compartir esta página