averia motor

liberman

En Practicas
buenas ,me a vuelto a salir la lucesita de averia motor el coche va perfect,mi pregunta es alguien sabe algun citio entre cadiz y malaga que no sea bmw ,que tenga la makinita para borrar error o alguno de el foro

azulette

Forista
si conoces a alguien que tenga maquina la de color rosita... que es la buena que lo mire.

puede ser , si dices que va bien el coche... desde gases... a algún fallito que te esté empezando a dar algun sensor o algo.

no dudes en llevarlo

liberman

En Practicas
yasta amigos ,me an dado con el fallo ,tenia fallo electrico de bobina,por lo visto bujias sucias parece ser ...

fer316

....
Coordinador
liberman;8084987 dijo:
yasta amigos ,me an dado con el fallo ,tenia fallo electrico de bobina,por lo visto bujias sucias parece ser ...

Hummmmmm,casi seguro que lo que falla es alguna bobina.

Por cierto cual es el modelo de tu coche?

jose_330_ci

Forista
liberman;8084314 dijo:
buenas ,me a vuelto a salir la lucesita de averia motor el coche va perfect,mi pregunta es alguien sabe algun citio entre cadiz y malaga que no sea bmw ,que tenga la makinita para borrar error o alguno de el foro

Te has pasado por Antonio Solis? en el poligono Guadalhorce?

O pasame un privado y te digo otro sitio..

Saludos y suerte...

liberman

En Practicas
buenas jose,gracias tio ya encontre un taller llamado andres ,al lado de el poligono de estepona ,pegadito a la itv que por cierto muy buena gente el chaval ,por si alguien del foro no sabe ningun lado.