Avería Averia motor en pantalla 325 i e92

Ernest m3

Forista
pues eso al dueño de mi ex coche le ha salido en la pantalla del navagedor averia motor..que puede continuar pero que el coche a perdido potencia o algo asi..que averia es? Alguien le a pasado?

albertolci

Forista
No es lo mismo el 2500 que el 3000,son totalmente distintos....
puede ser algo de bomba de gasolina,bobinas,inyectores.....poco mas con tan pocas pistas te podemos decir...

albertolci

Forista
Es del 2008 nose si te sirve para saber si es 2500 o 3000... Tiene 218cv
siendo 2008 es 3000,me lo suponia.La tapa de motor es negra o color plata?la negra es del 3000 y la plata es el 2500.
Siendo el inyeccion directa,fijo que es algo de inyectores,bobinas,bujias o bomba de alta.Dile que si le pega o le pegó algun tiron...

Ernest m3

Forista
siendo 2008 es 3000,me lo suponia.La tapa de motor es negra o color plata?la negra es del 3000 y la plata es el 2500.
Siendo el inyeccion directa,fijo que es algo de inyectores,bobinas,bujias o bomba de alta.Dile que si le pega o le pegó algun tiron...

No le pego ningun tiron..y me ha dixo ke el coche le va bien..no le pierde potencia

albertolci

Forista
Pues es lo mas tipico,tambien se me olvidaba sonda NoX....
voy a citar a @Gene que el creo que tenia el mismo modelo y creo que te podra ayudar:guiño:

Pd:edita el titulo del post poniendo el modelo y motor,pronto entrara alguien a ayudarte.

Ernest m3

Forista
Pues es lo mas tipico,tambien se me olvidaba sonda NoX....
voy a citar a @Gene que el creo que tenia el mismo modelo y creo que te podra ayudar:guiño:

Pd:edita el titulo del post poniendo el modelo y motor,pronto entrara alguien a ayudarte.

Muchas gracias a ver si entra y me puede ayudar..y para saber que sera tiene ke ir cambiando las cosas??

318 i

Forista Senior
Ah eso cambia las cosas.
Entonces podría ser otra cosa como la bomba famosa o quizá el caudalimetro?? Podría ser?
Sonda lambda también

Gene

Forista Senior
Buenas.

Pues a ver, si no le hace nada, yo descartaría las bobinas, y si el consumo le ha aumentado, pues la NOx, que no notas nada más que el aumento de entorno a un litro de consumo.
Si falla alguna bobina debería dar tirones, y el fallo de inyectores se nota en un ralenti inestable o fallo de arranque en caliente.
La bomba de alta empieza dando fallo con problemas de arranque en frío, pero hace tiempo que no suelen fallar, así que me decantaría por la sonda NOx, pero que haga una diagnosis.

La sonda la ha encontrado @katraska muy bien d e precio, y su cambio no implica programación, solo borrar errores.

Marc_fm

Forista Senior
Y si le ha dado varias veces, por que no lo lleva para una diagnosis ??

Ese fallo puede ser desde sondas, bobinas, inyectores, valvula vanos.... Aqui no van a darte la solucion sin saber el codigo de averia que refleja la diagnosis.

kliver

Forista
Y si le ha dado varias veces, por que no lo lleva para una diagnosis ??

Ese fallo puede ser desde sondas, bobinas, inyectores, valvula vanos.... Aqui no van a darte la solucion sin saber el codigo de averia que refleja la diagnosis.
Correcto ese fallo puede ser varias cosas, conecta la maquina sales de dudas

samu_zip

En Practicas
Seguramente sea 3.0 por el año de matriculacion, pro lo de la tapa no os fieis del todo, el mio es un 2.5 y lleva la tapa negra
Como te han dicho diagnosis y rezar q no sea nada grave!

ivan.s

Clan Leader

yo repare hace poco un n52 de finales del 2006 y era negra.

sobre la averia si no a notado ningún síntoma me decantaría por el sensor nox..

@Ernest m3 si quiere bajar hasta aquí yo le hago una diagnosis para saber que tiene.

albertolci

Forista
yo repare hace poco un n52 de finales del 2006 y era negra.

sobre la averia si no a notado ningún síntoma me decantaría por el sensor nox..

@Ernest m3 si quiere bajar hasta aquí yo le hago una diagnosis para saber que tiene.
alomejor la llevaba cambiada?yo todos los que he visto por foros,presentaciones y demas correspondia con lo que yo e dicho.Si bien es cierto que aqui hubo uno que era 2500 y era negra...

ivan.s

Clan Leader
alomejor la llevaba cambiada?yo todos los que he visto por foros,presentaciones y demas correspondia con lo que yo e dicho.Si bien es cierto que aqui hubo uno que era 2500 y era negra...

No, que va de origen. Igual en fecha de fabricación la cambiaron. . .