Hola a todos! Pues tengo un gran problema se a tragado algo el motor por la admisión (las mariposas están quitadas) Problema 2 válvulas y un pistón dañado. He barajado las opciones arreglarlo por mi cuenta unos 1300E la mano de obra de ami cuenta motor de desguace no encuentro mas barato con garantía de 1200E comprar otro coche que estaria sobre 3000 4000 o algo que me dolería mucho cambiar de marca
yo no metería mucha pasta. Motor de 2ª?? a saber arreglar motor? a saber como queda yo arreglaría y daría boleto
Yo estoy haciendo uno de cero,en rectificar culata,asiento de valvulas,guias,buñir cilindros,aros,casquillos de bancada y viela,juntas parte alta y junta de culata ya se me van 650€ mas algunas juntas mas k tengo.k comprar bomba de agua,embrague y tal ....alla para unos 1000€ solo en piezas Pero no pienso pagar 1500€ ppr un motor de desguace con 3 meses de garantia
voy a reparar espero que me echéis un cable con lo que no entienda! leiros si quieres mi numero hablamos por wasap para echarnos un cable si también vas a hacer la misma repacion
Yo tengo en el mio un motor usado al que he hecho ya 250.000 km tras la putada de las palomillas y no me ha dado ni un sólo problema, en cambio hasta entonces turbo kaput y palomillas. No se a que tanto miedo con los motores de un siniestro, no hay ogros dentro
porque piden de mas de lo que vale nuestros coches ondan sobre 2.000e 3.000e 4.000e no es normal que es desguace mas barato que e podido conseguir me pida 1500e y 3 meses de garantia
siento mucho por el marron que te ha pasado pero quizas sea la hora de adquirir un BMW de verdad (gasolina). aunque algunos se ofenderan pero es la verdad
si no hiciera 80km diarios lo pondria comprar pero de momento con el trabajo que tengo no puedo permitirme la gasolina
Ya,tienes toda la razon,pero mi mujer no.me quiere un gasolina aparte que hace kilómetros al dia Este es mi coche