Averia motor - Ayuda please!

J

Jcast

Guest
Hola,

ayer por la noche de vuelta a casa me di cuenta que al acelerar, el coche hacía un pequeño ruido como de traqueteo en la parte de motor y era más rápido mientras más pisaba el acelerador (con el aumento de revoluciones en parado también pasa).

Esta mañana de camino al curro me ha saltado el testigo amarillo de avería motor y tras leer por los foros, dicen que podría ser inyectores, bujias o bobinas. ¿Alguien sabe que puede ser?

Mi motor es un bmw 118i restyled (143CV)

BNT118d

En Practicas
Yo escucho un ruido similar al que describes en mi 120i.Sólo lo escucho cuando hace mucho frío, no sé que puede ser, y tampoco se me enciende ningún testigo.

Cuando sepas algo comentalo por favor.

Inaki_caco

En Practicas
BNT118d;11498137 dijo:
Yo escucho un ruido similar al que describes en mi 120i.Sólo lo escucho cuando hace mucho frío, no sé que puede ser, y tampoco se me enciende ningún testigo.

Cuando sepas algo comentalo por favor.

A mi me pasa exactamente igual. Solo se escucha cuando hace frío y cuando el coche esta caliente. El otro día concerté una cita con el probador de BMW, el cual, tras probar el coche, me dijo que apenas lo escuchaba y que bajo su punto de vista el sonido es el típico de los inyectores piezoeléctricos. Aún así, me cambiaron los inyectores y sigue exactamente igual. Conclusión: No saben solucionar nada, solo saben cambiar. No saben diagnosticar. Lo que diga la maquina es lo que cambian. Lo que me parece muy raro es que bmw cambiara los inyectores de mi coche cuando dijeron que estaban bien.... Por cierto a mi coche tampoco se le ha encendido ningún testigo.

Un saludo.

BNT118d

En Practicas
Hola. Esta mañana he cogido el coche y sonaba muchísimo el ruido. Cuando estaba bien caliente el coche he empezado a darle cera, he ido por autopista en tercera a 6800 vueltas durante un rato y al parar ya no lo escuchaba. Llevo todo el día sin escucharlo, mañana o pasado os escribo para deciros si lo he solucionado.