Hola a tod@s.Hoy me he encontrado el coche con algo muy extraño. La luz TRASERA derecha, el intermitente LATERAL derecho, y el interruptor de las luces de AVERIA, encendidos todos a la vez. No los puedo apagar de ninguna manera, solo desconectando la bateria. Y ademas dentro del coche un olor a instalacion como quemada. El resto todo funciona bien, he dejado desconectada la bateria por que no me fio. Ya no sé que más mirar, pues no encuentro nada anormal. Me podeis arrojar un poco de luz?? A alguien le ha pasado algo así?? Es un 525 tds Como siempre muchas gracias. Felices Fiestas¡¡
Y la luz de posición derecha no estaba encendida? a ver si te has dejado la palanca de los intermitentes hacia el lado derecho puesta
A parte de lo que te dice el compañero (que suele ser lo más normal) Es un E39? En caso afirmativo... Modulo de luces?
Gracias por las respuestas, acabo de mirar con detenimiento y metiendo la mano en la guantera está mojada, se condensa agua en el cristal delantero y el trasero. Creo que es por la famosa junta de goma que está en muy mal estado. Ahora solo se queda encendida la luz del piloto trasero derecho. No funciona nada del delantero izquierdo, posicion, corta, larga, nada. Ha dejado de funcionar las luces de intermitente derechoi trasero ?? Está claro que hay algo....pero no lo encuentro. He comprobado todos los fusibles y puesto la calefaccion un buen rato, para ver si se evaporaba la condensacion. Donde está el modulo de luces ??? 525tds. Gracias por la ayuda.
Revisa los desagues del vano motor, van justo debajo del alojamiento de los microfiltros, si se te han taponado es posible que si ha llovido mucho o has lavado el coche se haya encharcado esa zona y te entre agua por donde va el mazo de cables
Yo creo que el módulo de luces va situado a los pies del copiloto en el lateral derecho, es decir bajo la guantera. Si dices que te entra agua, es muy probable que se haya mojado.
Hola a todos, he desmontado el modulo de luces y está todala zona mojada. Incluyendo la caja, creo que el agua ha debido provocar un corto, está quemada por fuera y una parte del circuito impreso tambien. Tiene la refencia LCM III BMW 61.35-8 386 209. Y no es el de aletas sino el de integrados. Todo esto lo ha probocado la entrada de agua por el deterioro de la junta de la luna delantera. Hay forma de encontrar un modulo de segundamano? Muchas gracias. PD: estoy intentando poner las fotos.
Ostras y como habra entrado agua?¿ A mi tambien me hace alguna cosa rara, q se encienden las luces de posicion estando el coche parado y en el "0", desmontare el modulo haber si encuentro algo.
La junta que se ve desde afuera es mas bien para el tema estético y aerodinámico, el sellado de la luna lo hace un cordon de adhesivo de poliuretano que hay entre la luna y la chapa, y me extraña, (si no se ha cambiado la luna y la han puesto mal) que haya dejado de sellar. Revisa los desagües de las cajas de los filtros de habitáculo, y de la zona baja de la luna y zona de centralitas.
Ostiass!!! Me esperaba cualquier cosa menos eso. Yo tengo uno por ally. Te mirare la referencia. Pero habra que programarlo por que si no se encendera el puntito de los km aparte de que puede que fallen varias cosas Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Taparrabo 2
+1...estoy de acuerdo con el compi..a mi me paso pero en el lado del conductor y cuando lo desemboce cayerron mas de tres litros de agua..
Me han dejado un modulo de luces y unavez probado todo vuelve a funcionar. Una vez localizada la averia hay que buscar por donde ha entrado el agua que la produce. La goma que rodea la luna está rota casi en todo su perimetro, ademas en la esquina de abajo tiene otra goma (ver fotos) que tambien estan en mal estado. Ademas en la parte baja de la luna, lleva esta pieza de plastico con una junta de goma que tambien presenta mal estado. Se pueden encontrar estas juntas ?? Puede ser alguna de estas juntas sea la que proboca la entrada de agua ?? Muchas gracias, saludos.