Pues eso, me ha dejado de salir agua por el limpia trasero ¿es una averia común o he tenido mala suerte? ¿por donde empezar para repararlo? gracias.8-[
Fijate en que el pitorrito del limpia esté en su sitio en la ranura, el mio funciona una vez y cuando el limpia se activa se queda mirando a Pamplona dentro de la carcasa y ya no echa agua hasta que yo lo vuelvo a colocar... Mira a ver si a ti te pasa eso por si fuera eso... Saludos
y tambien limpiar el agujero, pues al estar en la trasera se ensucia y se tapona con facilidad. saludos,
Hola, me podrias decir como se tira agua a la luna trasera y como se pone enmarcha el limpia?? esque no consigo ponerlo enmarcha... la palanca hacia atras no va, hacia delante hecha agua delante... pero el limpia trasero no consigo hacerlo funcionar... (el manual esta en aleman y no pillo ni media...) Gracias!
Gracias por las respuestas, los pitorrillos les he echado un vistazo y no parecian mal puestos, mañana en el garaje pues les daré un poco de aire con el compresor a ver si se destupen. Respecto al agua.... la palanca hacia ti (tirando) dá agua al delantero. La palanca hacia el motor hace que se activen los limpia traseros y si dejas apretado dá agua al cristral trasero, saludos.
seguramente este atascado,mira este brico para que te valga de referencia.: http://www.bmwfaq.com/f31/cambio-ej...-trasero-de-pre-restyling-a-restyling-502754/
para accionar el limpia trasero tendras que accionar la palanca de cambios hacia delante, asi tendria que mover el brazo del limpia trasero. para tirar agua ademas de lo marcado arriba tendras que mantener pulsada la palanca del limpia hacia delante manualmente......
Gracias! pues me parece que la palanca que lleva el coche no tiene recorrido hacia delante. Deberia hacer un "clac" y luego si sigo empujando hacer como pulsador, y hacia delante la palanca no se mueve, si hago mas fuerza la rompo... Puede ser que la palanca sea de alguna versión sin limpia-luneta trasera?
Pues efectivamente estaba atascado, le he dado con el compresor de aire a cada uno de los agujeros, un par de pasadas y ha salido bastante mierda negruzca en forma de polvo y viscosidades y ahora ya sale perfecto. De hecho creo que sale más caudal que recién salido del conce, un buen chorrote gracias a todos por la ayuda! Sé que no es el post más adecuado pero ¿como vais con el coche? el mio cumple dentro de poco 4 años y aunque estoy loco por cambiarlo por una berlina por cuestiones familiares, cada vez que uso otro vehiculo y vuelvo a mi S1 con el kit M, disfruto como el primer dia que lo cogi :mus-
no os lo vais a creer pero me acabo de enterar que tira agua el limpia trasero XD :drinkers:toimonst::toimonst:
Hola he estado trasteando con el impa y el NCSEXPERT , y debo de haber anulado el limpias trasero, me podis ayudar, es un bmw e87 serie1, gracias y salu2
Hola, buenos días, donde puedo comprar el eyector del limpia trasero? en mi coche, sólo veo la salida de agua que proyectaría contra la carcasa de plástico... Compré en ebay un eyector nuevo, pero no puedo ponerlo. Muchas gracias de ante mano, saludos.
Hola . A mí me sale agua pero no sé mueve el limpia. He accedido al motor y está supercaliente . Que podría ser el motor o la bomba del agua? Aunq repito, agua sale. Gracias