averia en volante multifuncion

sergioheke

En Practicas
Reacciones
0
buenas e seguido vustros tutoriales, he instalado todo correctamente y solo se me enciende, lo e puesto en el pin 37 haber si es otro pin o otra cosa gracias

VENC A DIR

En Practicas
Reacciones
3
Para que modelo de coche?

Si es para e46, algo has montado mal, porque ese pin 37 es para el control crucero, y sino lo conectas, el volante multifuncion cumple todas las funciones menos esa.

Pégale un repaso.

VENC A DIR

En Practicas
Reacciones
3
Si has utilizado las conexiones que te dan en BMW para pinzar los cables, mira a ver si no has pelado bien el cable y estás pinzando en plástico.

PabloMC

En Practicas
Reacciones
0
Si, fijate bien el los contactos y las clemas que yo me volvi loco a buscar el fallo y eran un par de cables mal pelados en las clemas.

sergioheke

En Practicas
Reacciones
0
nada compañeros sta todo bien puesto e provado tambien en el 27 y nada de nada es el 320 136cv por si sabeis alguno

VENC A DIR

En Practicas
Reacciones
3
sergioheke;12870264 dijo:
nada compañeros sta todo bien puesto e provado tambien en el 27 y nada de nada es el 320 136cv por si sabeis alguno

Pero exactamente que es lo que no te funciona? Es que no término de entenderte.

Sino te funciona nada, es que has conectado mal los cables en algún sitio. El pin 27/37 no tiene nada que ver con esto.

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
Tienes que conectarlo en el pin numero 27 del conector negro de 40 pines de la unidad de mando del motor, (DDE) .

De todas maneras revisa bien las demas conexxiones por si acaso.

sergioheke

En Practicas
Reacciones
0
vamos haber yo e conectado todo bien y solo se me encienden las luces del volante cuando pongo posicion pero el crucero no va

PabloMC

En Practicas
Reacciones
0
Se regula la intensidad de la luz de los botones al variarla con la ruletita? Te funcionan bien los intermitentes en el cuadro y la luz de freno? Si eso te va bien, tienes que tener mal conectado el cable del multifuncion de clemas blancas o el que va a la dde. Saludos.