averia en road pilot (SOLUCIONADO)

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, , a ver si me puedes ayudar, hoy conecto el road a la base del coche y sorpresa ni se enciende, me lo he subido a casa y lo he conectado al pc actualizandose correctamente, he comprobado los fusibles de la instalación y estan correctamente, tengo toda la impresión que el problema es de la base, ¿que puedo hacer?, ¿la base esta cubierta con la garantia?, ¿donde tengo que dirigirme?, perdón por el tocho y tantas preguntas gracias un salu2

J

julian1982

Invitado
mira si los conectores tocan bien la base del rp porque si uno de ellos no toca o tiene un poco de suciedad no funciona.

Si asi no te funciona pregunta a quien te lo ha vendido ya que tiene que estar en garantia. s2

Reacciones
3
Hola victor por lo que comentas todo tiene pinta de que haya cogido un poco de holgura la base, no es normal pero puede que asi sea o que estén sucios los conectores, lo primero que deberias hacer es limpiarlos al maximo y si sigue fallando intenta arquear un poquito las barras de conexion para que ajusten bien cualdo la colocas y si sigue fallando nos ponemos en contacto con el servicio tecnico y listo, todo tiene garantia, pero antes intenta hacer lo que digo, al estar expuesto a altas temperaturas, posiblemente te haya cogido un poquito de holgura, ya nos contarás, s2

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
bien , he limpiado las conexiones de la base y he arqueado un poquito las patillas de conexion del road, pero sigue sin ncionar, gracias por todo.

J

julian1982

Invitado
has mirado el fusible que no este quemado y por eso no le llega la corriente. s2

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
si julian he mirado el fusible y esta ok, salu2.

Reacciones
3
pues nada, me pongo en contacto con el servicio tecnico y que me digan que es lo que has de hacer, yo te digo algo, s2

J

julian1982

Invitado
pues como dice abra que llamar al servicio de rp para que te cambien la cuna. s2

Reacciones
3
victorgj80;3848296 dijo:
si julian he mirado el fusible y esta ok, salu2.

para saber si es la centralita o la base, me han dicho si puedes hacer la prueba de mirar si en los conectores de la base llega tensión asi se podria saber si es culpa de la base o la cantrlaita. s2

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
bien pues realizare mañana las comprobaciones, a ver que pasa, gracias salu2

Reacciones
3
victorgj80;3851174 dijo:
bien pues realizare mañana las comprobaciones, a ver que pasa, gracias salu2
Victor tienes un privado con los pasos que debes hacer, s2

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
averia del road solucionada, la verdad es que le doy un 10 a la gente de road pilot por su servicio de post-venta y la seriedad con la que trabajan, tambien a que me puso en contacto con el servicio tecnico en un abrir y cerrar de ojos, tenemos una maquina de moderador.
respecto a la averia se trataba de un fallo en un condensador de la placa de la base que va en el coche, en definitiva todo solucionado en menos de 24h desde que abrí el post. espero que este post ayude a la gente que se esta pensando en comprar un road, porque a parte de la calidad del equipo la misma calidad la tiene el servicio tecnico y la gente que trabaja en el road.
muchas gracias , salu2

Reacciones
3
Pues me alegro mucho de que lo tengas arreglado ya:wink:, una vez mas demuestran seriedad y eficacia, da mucha tranquilidad el ver como se comportan ante un problema, por eso nunca he dudado de que pronto lo tendrias arreglado, un placer poder haberte ayudado:wink:, s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Y como lo has solucionado en menos de 24H,cuentanoslo,que tiene que ser interesante.

Reacciones
3
BATMW;3858406 dijo:
Y como lo has solucionado en menos de 24H,cuentanoslo,que tiene que ser interesante.
pues facil, al ser de Madrid todo es mas rapido puesto que el servicio tecnico se encuentra en Madrid:wink:, s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Me alegro que todavia queden profesionales.

J

julian1982

Invitado
pues me alegro mucho Victor que ya puedas disfrutar otra vez del road pilot. s2