hola,tengo un problema con el radiador de calefaccion,,pierde agua por los manghitos que unen el radiador,,,,,queria saver si existe alguna pieza para interrumpir momentaneamente el radiador de calefaccion,por que parece que es demasiado dificil de reparar.....gracias... existe un brico??? gracias
si te vale de consuelo... yo cambie radiador y en dos horas el radiador estaba fuera del sitio por completo. Cuesta más quitar el salpicadero de un golf3 que el de nuestros BMW Animo!!!!
gracias por contestarme,,jesus,que se tiene que desarmar?? por que sacando los plasticos debajo del volante veo el radiador,sale de costado?? desarmar el salpicadero que es??o los plasticos de la palanca de cambios??..gracias
desarme los plasticos debajo del volante,y veo que pierde agua,por arriva de los dos tubos de aluminio que bajan al radiador de calefaccion, pregunta.....puedo desarmar los dos tubos y cambiar las juntas de goma,sin tener que desarmar el salpicadero?????....gracias..................y si alguno tiene un brico de cambio de radiador de calefacion me ayudaria,,
yo probaria si no quieres desmontar nada hecharle al baso expansor del anticongelante un tapa fugas ,eso si de la marca nural que es caro pero no te deja residuos y funciona ok.