Buenos días, el cierre centralizado del e46 me falla cada vez más, así que tendré que cambiar los reles del módulo ZKE. ¿Me puede aconsejar alguien un taller donde llevar el coche para que me los cambie?? Gracias y saludos
Pues tanto con la llave como con el botón interior, cuando doy para abrir ó cerrar las puertas, no hace ni caso. Me toca meter la llave en la puerta y abrir, pero sólo me abre mi puerta. El portón trasero (mi coche en touring) sí abre, porque es otro automatismo. Y al dar con la llave el control remoto de apertura, lo único que hace es iluminar las luces interiores de cortesía. Es un fallo típico en los e46, es el módulo ZKE que está debajo de la guantera, pero con cambiarle los 2 reles del cierre centralizado se soluciona. Lo que no sé, es dónd llevarle para que me lo hagan.
Dónde puedo llevarle para que me cambien los reles??? Algún taller que alguien me recomiende, por favor.
Compi tengo el mismo problema que tu, es más, mi coche ya solo abre la puerta del conductor y el maletero, pero para colmo, el coche ha entrado en reserva y NO PUEDO REPOSTAR porque la tapa del combustible va también con el cierre, alguien sabe si tiene una apertura de emergencia, por decirlo de alguna manera? Si me entero de donde los pueden cambiar te aviso, eso si, empieza a buscar ya los reles y compralos que es difícil de encontrar, por lo menos para mi, suerte
efestivamente habre el maletero con la llave y justamente detras del embellesedor de tela que lleva el maletero a los lados hay un cable verde creo tira de el y ya lo tienes abierto pd:yo tengo modulos zke en perfecto estado y los dejo baratos es quitar y poner solo hay que codificar la llave y es muy facil
Tienes que quitar una tapa de la parte derecha de dentro del maletero, en la parte de atrás, y hay una varilla de color verde, que es para desbloquear la tapa del depósito de combustible. Así llevo ya dos semanas.
Hola: Yo también necesito un modulo de esos. No he ido al desguace porque me da que puedo comprar uno que no funcione o que dure poco, ¿como sabes que tus modulos están bien y donde los has conseguido? PD: Ahora me doy cuenta de la antiguedad del hilo. Te mando un MP
ya se que tu post el de hace bastante tiempo, pero me podrias decir si te queda alguno, y por cuanto?
yo le acabo de cambiar los reles al modulo zke, pero no me va bien. le meto el carsoft y me da dos errores: 7 module not coded 40 wire to rear fh drive (pasenger`s site) short-circuit to earth. alguien por ahi que eche un cablecito porfa
Buff Vaya reflote del 2010 En 5 años a lo mejor no tiene ya no un E46 Busca los reles y cambiaselos. Te saldra mas barato y ademas te durara mucho mas Busca en los bricos Saludos Liveisdream
Hola buenas tardes amigos, soy nuevo en este foro, estoy buscando un poco de ayuda, tengo una camioneta BMW X5 E70 ano 2007, resulta que por lo que he leido en este foro, al parecer esta malo el modulo ZKE, igual les comento. Cuando abro o cierro la camioneta con el mando, solo encienden las luces de cortesia internas, pero no abre ni cierra ninguna puerta, solo puedo acceder por la puerta del conductor por la llave, no abre tampoco la maletera, ni la tapa de la gasolina, no abren las ventanas traseras, y no encienden las luces del tablero, ni la pantalla, ni el radio, ni al A/A, ni los relojes de revoluciones ni cuenta kilometros, la guantera es electronica y tampoco abre, queria saber si efectivamente es el modulo zke, donde esta ubicado, cuales son los rele a cambiar, o si alguien tiene una foto del modulo zke se los agradezo muchas gracias
CODE, HTML o PHP Insertado: http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-x-1999-presente.155/ :bienve al subforo de la serie X,aqu poco te vamos a poder decir.Y PRESENTATE COMO DEBERIAS UN HILO ESPECIFICO DE PRESENTACION http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-x-1999-presente.155/
Hola buenas foreros!yo tengo un BMW compact e46.y tengo un problema parecido a mi me funciona todo el cierre centralizado bien.pero la tapa del depósito ni cierra ni abre,es como si el pistón del cierre no se menea.alguien sabe cómo arreglarlo?si puede ser por mala reprogramación zke o que se halla jodido el pistón o algo de la instalación?
Buen reflote has hecho. Comprueba si llega señal al motor y si le llega, tienes nominado el actuador.
No lo he mirado por desconocimiento.me podrías decir dónde se encuentra el motor para mirar a ver si llega corriente,?porfa.y muchas gracias
Edurma si no es mucha molestia tengo en BMW scanner estos fallos aver si me puedes ayudar como 5E1F[24095] PT-CA chassis number wrong/ECU not initialized 5E16[24086] CAN Timeout instrument cluster 5E1E [24094] CAN Timeout LWS 5E14[ 24084] CAN Timeout DME/DDE 5E11 [240811] CAN-Bus Off internal Error CAN-Controller