¿Avería en el 975R?

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos días:

Desde el pasado Jueves, el anti-caspa pita intermitentemente tras el auto-chequeo inicial.
¿Qué ocurre? ¿Ha podido fallar la antena o la unidad central o debo hacer algo?
Tengo que volver a viajar, esta semana y la próxima, y me veo desprotegido.
Gracias, de antemano, por vuestra ayuda.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Cuanto tiempo tiene?

Ese fallo implica una mala conexión con la antena bien porque se ha roto el cable,o bien porque se ha ido la antena.

En los h0 después de años de uso suele pasar.

Un saludo

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Berki;12694641 dijo:
Cuanto tiempo tiene?

Ese fallo implica una mala conexión con la antena bien porque se ha roto el cable,o bien porque se ha ido la antena.

En los h0 después de años de uso suele pasar.

Un saludo

Buenas tardes:

La antena me la cambiaron en Junio de 2009. Desde entonces iba de maravilla. ¿No llegan a los 4 años?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Si que llegan y pasan de los 4 años.

Las que se iban con el tiempo y no todas eran las anteriores las H0. En el 2009 son HH.

EL problema puede estar o en la antena, o en el cableado, o en la clavija de la centralita.

EL fallo indica fallo de comunicación con la antena. Empieza a mirar por dónde puedas.

Salu2

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Berki;12695572 dijo:
Si que llegan y pasan de los 4 años.

Las que se iban con el tiempo y no todas eran las anteriores las H0. En el 2009 son HH.

EL problema puede estar o en la antena, o en el cableado, o en la clavija de la centralita.

EL fallo indica fallo de comunicación con la antena. Empieza a mirar por dónde puedas.

Salu2

Buenas tardes: He mirado, el cableado de la centralita, al de la antena no tengo acceso y NO he visto nada raro.Esta semana estoy por Alcalá de Heranres, aunque sea por MP, agradecería la dirección de un taller para mirar esto y/o comprar antena si es necesario.

hectorlibra

En Practicas
Reacciones
28
Podría ser que tienes la batería a punto de morir y que esté dando fallo de voltaje?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Ahora que sale el tema, la noche de este pasado domingo arranque el coche y el 975r no se me encendía! le daba al power y nada, al cabo de dos horas cuando le volví a dar al boton, se encendio por arte de magia!

Sabeis a que se debe??? Estará baja la bateria del coche? Al arrancarlo no noto ningun sintoma de baja carga en la bateria, me arranca enseguida. Fué muy raro lo que le pasó.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Quizas la masa esta un poco suelta. A veces las centralitas de estos aparatos son muy tontas.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
hectorlibra;12700291 dijo:
Podría ser que tienes la batería a punto de morir y que esté dando fallo de voltaje?

Hola:

Pero el resto del equipamiento del coche va bien. Entiendo que deberían fallar cosas con el motor apagado. ¿No?

hectorlibra

En Practicas
Reacciones
28
gp;12714525 dijo:
Hola:

Pero el resto del equipamiento del coche va bien. Entiendo que deberían fallar cosas con el motor apagado. ¿No?

A mí me pasaba con un Mercedes C diésel que tuve...

Probaste a encenderlo una vez que el coche está arrancado, a ver sí saltaba la alarma del 975?