Avería Averia en dirección ( solucionado )

Modelo
Bmw f10 535d
Reacciones
91
Bueno chicos tengo una avería .
Llevo ya tiempo que en parado y con la dirrecion Levemente movida A izquierda o derecha noto como un clic clic clic clic en la dirección pero ahora resulta que si estoy aparcando y muevo fuertemente el volante hacia izquierda o derecha me salta la vería y noto antes de saltar un pequeño clic como si se saliera un engranaje o saltara un piñón . me da que será dirección eléctrica verdad chicos?

Última edición:

Kañi

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
6
A mi me paso algo parecido tambien, pero no me saltaba nada en el cuadro cuando giraba el volante sonaba un clic clic clic estando en garantia se llevaron la cremallera y creo que lo que hicieron fue engrasar y listo porque venia exactamente igual no cambiaron nada de eso hace ya casi 2 años y hasta ahora bien

ruben_530

En Practicas
Modelo
530D. Touring.
Reacciones
18
Bueno chicos tengo una avería .
Llevo ya tiempo que en parado y con la dirrecion Levemente movida A izquierda o derecha noto como un clic clic clic clic en la dirección pero ahora resulta que si estoy aparcando y muevo fuertemente el volante hacia izquierda o derecha me salta la vería y noto antes de saltar un pequeño clic como si se saliera un engranaje o saltara un piñón . me da que será dirección eléctrica verdad chicos?

El mensaje de avería es Compotamiento dirección modificado?
A mi me pasó y en mi caso era problema de la batería. Al estar ayudada electrónicamente la dirección si la batería está mal da ese error. Cambié batería (300€) y funciona perfectamente....no tocaron nada de la dirección.
Ojo. Yo no escuchaba ningún clack clack.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
A mí me pasaba lo mismo y era la batería pequeña auxiliar,la cambie yo mismo y me costó 90 € y hasta ahora perfecto

Modelo
Bmw f10 535d
Reacciones
91
Ahora que dices eso acabo ( batería ) acabo de pasar el obd y me da que las dos baterías están malas . Miraré primero ese error . Gracias chicos . Las baterías aún son las originales .
La batería pequeña midiendo con polimetro 11,65v
La grande 12,21v
La pequeña para tirar ...

Pero la
Batería pequeña cuál es su función ?

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.120
Pues a mi la dirección me hace un pequeño clic clic clic en parado o a pequeña velocidad desde que lo compré.
En la BMW me dijeron que era normal:nose:

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
Si Yo llevo la batería grande y otra pequeña , la pequeña es la q estaba mal y me daba error en la dirección y me hacía cosas raras de vez en cuando.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
Pues a mi la dirección me hace un pequeño clic clic clic en parado o a pequeña velocidad desde que lo compré.
En la BMW me dijeron que era normal:nose:
A mi me hace lo mismo , de siempre y también me respondieron lo mismo

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Yo solo llevo una batería.

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293

jecaru2

En Practicas
Modelo
F10 525D 6L
Reacciones
87
Modelo
Bmw f10 535d
Reacciones
91
@Manuel Iglesias Velazquez el ruidito te lo sigue haciendo verdad? Lo que se te ha solucionado con el cambio de batería ha sido que ya no te sale el mensajito en el cuadro, correcto?

Gracias compañero.
Saludos.

El ruido sigue con el pequeño Clíp Clíp sobre todo cuando está un poco doblada la dirrecion pero apenas es apreciable

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.120
El ruido sigue con el pequeño Clíp Clíp sobre todo cuando está un poco doblada la dirrecion pero apenas es apreciable

Mi ruido es diferente, es sin tocar la dirección y independientemente de la posición que esté. Es como un toc toc toc...A veces seguido o a veces espaciado. Con el coche parado o a velocidad muy lenta.
No se si tendrá que ver con la dirección integral....
Saludos

Modelo
Bmw f10 535d
Reacciones
91
Al lado de la grande . Solo los modelos 530d y 535d que monten dirección activa integral tienen 2 baterías . Al menos creo recordar que era así