hola a todos A ver si alguien me puede ayudar con el deposito del gasoil, resulta de que no me toma el combustible del lado izquierdo, por lo que hay veces que ya me ha dejado tirado en la carretera. Agradeceria que me dijese algun entendido que tengo roto. S2
Me imagino que será la bomba de combustible que va dentro del deposito....comprueba que le llega corriente y comprueba que gira. Para llegar a ella es por el asiento trasero
Si no me equivoco, y no lo puedo asegurar porque el ordenador que tengo con el TIS, esta KO. Tu modelo lleva una bomba para igualar el nivel de los tanques derecho e izquierdo. No lleva prebomba, como los Common Rail. Y luego ya la bomba de alta presion. Si quitas el sillon y destapas el tambuchos del aforador, veras un el deposito lleno hasta arriba, esto te indica que la bomba de trasiego no funciona, y no iguala los niveles de dcha a izda... Aun asi, espera a ver si alguien nos orienta mejor....
intentaremos hacercarnos al problema,pero adivinos no hay.......danos mas datos......... el combustible solo lo toma del lado del copitolo,el lado del conductor es para el sobrante....... lo que tienes que comprobar es si funciona el aforador......
ya estoy intrigado.... ¿¿¿¿Y que diferencia presenta que sea un E34 a un E39????......los dos llevan bomba de baja, segun el esquema electrico, no son iguales, pero si se parecen.
Por lo leido por aquí ,tengo entendido que el E39 lleva 2,una en el depósito para pasar el combuatible de un lado al otro y otra debajo del asiento del copiloto para mandar el combustible del depósito al motor. El E34 solo lleva una en el depósito para mandar el combustible al motor. Saludos
Correcto. Anoche estuve mirando en el ETK y los tanques de combustible, si no recuerdo mal, no son iguales entre el E34 y el E39, aunque sean TDS. E34: RealOEM.com Diagram Selection E39 RealOEM.com Diagram Selection Lo de la prebomba, es en el "d", y permiteme una corrección, no es en lado del copiloto, sino piloto.
acabo de leer este post con el brico muy bueno sobre el tema. No se si te ayudarà: http://www.bmwfaq.com/f16/en-la-aguja-de-combustible-de-mi-e39-528i-470307/
gracias por contestar a todos este finde probare el aforador a ver q tal, ya os seguire contando a ver si se soluciona