Buenas algun mecanico que entienda algo de este motor y cambio he estado hoy por madrid y al ir iva todo bien pero al venir empiezo a subir una cuesta y empieza el coche a dar tirones como si fallara la inyeccion o el cambio , y no se que puede ser solo falla cuando empiezas a acelerar da como tirones
me das pocos datos, se te enciende algo en el cuadro, testigo de averia de motor? te parpadea el display del cambio? estaria bien que te conectaran una maquina de diagnosis, el el grupo vw cualquiera va bien
llevalo pronto a una VW y que te lo diagnostiquen (imagino que estará en garantía no?), que sino al final se acaba el mundo y te quedas con el coche chungo... Fuera de coñas, si en llano te acelera bien y solo te pasa en cuesta arriba, llévalo puede ser mil y una cosas y no te la juegas Un saludo.
Me lo hace en cuestas y en llano sobre todo cuando calienta el coche .son tirones muy cortos de segundo pero el coche empuja bien
Llévalo a que te lo "enchufen" en la maquina de diagnosis , así ,es muy difícil decirte nada, pueden ser 20 cosas diferentes.
Tampoco tanto!!! Si es el modulo de control (la Mecatronica) sale por 2000€. Si algun elemento mecanico queda dañado, entonces si, la caja entera es la cantidad que señalas. Por "suerte", los tecnicos de VW pensaron e hicieron que la caja DSG constara de dos partes bien separadas, para en caso de reparación, poder hacerlos independientes. Un saludo
Esperemos que no sea del cambio si no ya puedo preparar cuartos y ahora no es el momento de soltarlos
Yo tambien lo espero (y dudo que sea del cambio) A mi cuando se me fue al carajo la mecatronica, ni tiron ni nada, simplemente dejó de funcionar, y los simbolos de la pantalla (P,R,N,D) parpadeando y sin ninguna marcha. El cambio entra en punto muerto. Además, cuando el DSG se va, se come dos fusibles que estan al lado de la bateria, una de 30mA y otra de 5mA Un saludo PD: ¿Que DSG es? ¿6 o 7 marchas? Recuerda que la de 6 marchas tiene cambio de aceite cada 60.000km...
c**o pues es uno de los motores más fiables que se pasean hoy en día. Suerte y que no sea nada importante.
El mio es el cambio de 6 velocidades y ya me cambiaron el aceite y el filtro a los 60000 y ahora tiene 72000 , creo que ya se de donde es el problema deve de ser de una bobina que esta mal y el coche se queda en 3 cilindros , porque he ido a provarlo con el mecanico y ahora si se encendio una luz roja del motor que esta mal , la broma sobre 200 y pico euros hay que poner las cuatro nuevas no siendo que vuelva a fallar
con cuantos kilometros se te fue el mecatronic dicen que es uno de los mejores cambios que hay , la verdad yo estoy muy contento nunca me a dado nilgun problema mas que este haber si cambiando las bobinas se arregla
ya y el e92 mio es el 325i dicen que es uno de los mas fiables y con 90000kmts se me jodio la bomba del agua otros 600 pavos la bomba porque era electronica y llevava variador regulador , que cuanto mas temperatura mas se revoluciona ella aunque este el coche parado
A mi se me fue la mecatronica a los 45.000 km, de risa (la factura no tanto). Es un poco lotería, sobre todo en las primeras unidades. El mio es de julio de 2008 (de los primeros DSG 7v) y se me fue en mayo de este año. A la vez que entraba en VW había un señor que pasaba la revision al coche y tenía un DSG 6v con más de 500.000 km (en 4 años, era conductor guía, para camiones de transporte especial). Mirando en otro foro más específico de VW, parece que las unidades DSG 6v ya no dan fallos de mecatronica, aunque al principio tambien las daban. Hubo una llamada a revision para los DSG 6v por un sensor de temperatura del aceite del cambio, que daba fallo y hacía entrar a la caja en modo emergencia. Del DSG 7v yo no conozco campaña alguna, fallos si, pero sin ningun patron comun. Por si acaso, ten preparados 2000€ que cuesta la mecatronica. Te puede tocar o no. Un saludo