Averia comun en serie 3 E-46. URGENTEEEEE

• Iniciador del tema SLICEFROS
  • Fecha de inicio
S

SLICEFROS

Guest
Buenas, me han comentado que BMW sacó una circular reconociendo una averia común en los BMW serie 3 E-46 comprendidos entre los años 1999 a 2003. Es una avería que afecta a las rótulas y palieres.... el caso es que al coche de mi suegra se le hizo una reparación de ese tipo ( algo mas de 2000€ la broma) y leyendo leyendo me han comentado que BMW reconoce ese fallo y se hace cargo de la averia....

Si alguien tiene esa circular agradeceria me la hicieseis llegar, ya que el coche se arregló en taller oficial BMW y no dijeron anda en su momento, la averia fue hace cosa de 2 años no llega a 2 todavia...

Muchas gracias, un saludo.

ASTRA22

Forista
No creo que BMW reconozca una averia (si no lo ha echo con las palomillas......no creo que lo haga con nada) y menos aún que la pague estando fuera de garantía.......

Un saludo

O

OvErfloW

Guest
Si está fuera de garantia BMW no reconoce nada, aún estando en garantia ya cuesta trabajo de pagen algo.

Chin

Forista Legendario
En el caso que la "reconozca", cosa que me extraña (no ha reconocido palomillas, silents delanteros, silent transmisión, rotura de chasis, ...) te mirarán con lupa si el coche ha pasado todas las revisiones en la casa y si la reparación fue hecha en ella también. Entonces puede que como gesto comercial..... pero si hace 2 años ya... creo que hay poco a rascar.

.-

ASTRA22

Forista
Además.....cuando una marca reconoce un fallo de diseño en alguno de sus modelos, hace una rellamada y te mandan una carta o te llaman del concesionario para decirte que tu vehículo está afectado....

En el Astra después de 7 años me llamaron para una rellamada por problemas de corrosión en los bajos..........

Por cierto......estas rellamadas no son gastos asumidos por las marcas ya que son repercutidos a sus proveedores......y con creces

Saluos

MANUKAWA

Forista
Me parece ke aunke la encuentres la BMW no te da el dinero ni de coña, como dicen por aki, si no reconocen lo de las palomillas no reconocen nada.
Pero por intentarlo ke no kede.
Sldos[-X

galiote

Forista
Lo del chasis si lo reconocian no? Pero tenias que darle mucho la coña a BMW España y todo el mantenimiento y averias tenian que estar reparadas en el conce, creo :-S

S

SLICEFROS

Guest
El coche tiene todo el historial en BMW, os comento, con 80.000 kms se le tuvieron que cambiar las rotulas ya que tenian unas holguras de meter miedo, la semana pasada hablando de los fallos de BMW en su serie 3 E46 me encuentro con que BMW habia reconocido el fallo de lo que vulgarmente llaman rotura de chasis, que por lo que he podido leer una de las partes afectadas eran los palieres y rotulas..... por eso preguntaba, porque si BMW ha reconocido ese fallo y se hacia cargo de la reparacion, lo mismo le decia al concesionario que me abran una hoja de reclamacion..... dado que el coche no es mio es de mi suegra, deberia ver esa factura, pero como pasa con las féminas (y que me perdonen las que no sean asi) una factura del coche la tiran, aunque sea de 2000€, sin embargo la factura del bolso de tous, o del reloj de cartier de 1000€ esas no las pierden......

Muchas gracias por informacion, un saludo.