pues se me ha rajado el colector de admision y llamando a bmw me dicen q 700€ casi me da un infarto... alguno ha comprado uno por ahi fuera del conce que salga mas economico?
Estas seguro que es el colector? Porque a mi me han dicho lo mismo hace 3 ańos y resulta que era el turbo
el tema esq hace un ruido tipo cuando se rompe la manguera de la aspiradora e metido la mano y cuando aceleras suelta aire x debajo del colector de admision asi q deduzco q es eso esta tarde lo desmonto pa confirmar
Perdona he leído muy deprisa, daba por echo que era el de escape como a todo el mundo. Lo que te toca entonces es desmontar y mirar a ver....ya nos contarás.
bueno he desmontado y ha resultado ser las tapas de las palomillas que extirpe que rezumaban aceite y se salia el aire x ahi gracias al forero garcijav que me asesoro de q podia ser! resulta q se habia roto el soporte que fija la barra que mueve las palomillas y esta a su vez sacaba los ejes hacia afuera,lo q era la causa del rezume y que se saliese el aire x ai
recomiendo a todos los que kiten las palomillas que pongan las tapas ciegas y que quiten la barra q las mueve xq luego despues es doble trabajo
Muy bueno,habia leido mucho y de todo sobre el tema de las palomillas, pero esto no,y me parece importante.
si mueve,lo que queda de los ejes en caso de que dejes las tapas de origen y no las sustituyas x las ciegas con lo cual van cogiendo holgura y hacen q la barra rompa la guia q la coge, al salirse de la guia se queda suelta haciendo q lo q quede de los ejes se salga para afuera dejando el agujero x el que se escapa aire y rezuma aceite(mi caso)
a mi me ha dicho un chico que tiene un 535d que el no le quito las palomillas le metio el colector reforzado mejor que si quitas las palomillas gasta un poco mas y vibra mas eso sera supongo que cada uno verdad?.