Duda averia colector admision solucionado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por manu_m, 14 Abr 2014.

  1. manu_m

    manu_m Forista

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    pues se me ha rajado el colector de admision y llamando a bmw me dicen q 700€ casi me da un infarto...
    alguno ha comprado uno por ahi fuera del conce que salga mas economico?
     
  2. danail.kostadinov.18

    danail.kostadinov.18 En Practicas

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    Estas seguro que es el colector?
    Porque a mi me han dicho lo mismo hace 3 ańos y resulta que era el turbo:)
     
  3. manumk1

    manumk1 En Practicas

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    Manu, compra el de ebay, yo lo puse en el 530d y ya es para toda la vida. Son alrededor de 300eur
     
  4. manu_m

    manu_m Forista

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    el tema esq hace un ruido tipo cuando se rompe la manguera de la aspiradora
    e metido la mano y cuando aceleras suelta aire x debajo del colector de admision asi q deduzco q es eso
    esta tarde lo desmonto pa confirmar
     
  5. manu_m

    manu_m Forista

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    gracias tocayo pero necesito el de admision tu te refieres al de escape verdad?
     
  6. manumk1

    manumk1 En Practicas

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    Perdona he leído muy deprisa, daba por echo que era el de escape como a todo el mundo.

    Lo que te toca entonces es desmontar y mirar a ver....ya nos contarás.
     
  7. manu_m

    manu_m Forista

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    bueno he desmontado y ha resultado ser las tapas de las palomillas que extirpe que rezumaban aceite y se salia el aire x ahi
    gracias al forero garcijav que me asesoro de q podia ser!
    resulta q se habia roto el soporte que fija la barra que mueve las palomillas y esta a su vez sacaba los ejes hacia afuera,lo q era la causa del rezume y que se saliese el aire x ai
     
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  8. manu_m

    manu_m Forista

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    recomiendo a todos los que kiten las palomillas que pongan las tapas ciegas y que quiten la barra q las mueve xq luego despues es doble trabajo:guiño:
     
    Última edición: 14 Abr 2014
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  9. land

    land En Practicas

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    Muy bueno,habia leido mucho y de todo sobre el tema de las palomillas,
    pero esto no,y me parece importante.
     
  10. JesusM

    JesusM Forista

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    Quitar la barra que las nueve? para que? si cuando quitas las polo millas la barra ya no mueve nada?
     
  11. manu_m

    manu_m Forista

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    si mueve,lo que queda de los ejes en caso de que dejes las tapas de origen y no las sustituyas x las ciegas
    con lo cual van cogiendo holgura y hacen q la barra rompa la guia q la coge, al salirse de la guia se queda suelta haciendo q lo q quede de los ejes se salga para afuera dejando el agujero x el que se escapa aire y rezuma aceite(mi caso)
     
  12. MAT

    MAT Forista Senior

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    a mi me ha dicho un chico que tiene un 535d que el no le quito las palomillas le metio el colector reforzado mejor que si quitas las palomillas gasta un poco mas y vibra mas eso sera supongo que cada uno verdad?.
     

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