Averia climatizador

DaviGarcia

Forista
Hola chicos me gustaria saber si alguien puede iluminarme o si a alguno os a pasado.
resulta que mi climatizador ha dejado de hechar aire frio y tras meterle la gt1 me ha salido el siguiente error
Modulo ihka higt automatismo calefaccion
code error: 9c5d alimentacion de sensor de líquido refrigerante valor por debajo de lo normal.
he procedido a recargar el clima pero nada sigue igual
revise tras demontar medio salpicadero todos los sensores que lleva en el mecanismo de la calefaccion y nadaninguno coincide con el error mostrado tras diagnosticar uno a uno ninguno me daba este error
he revisado todos los mecanismos bomba de agua de la calefaccion y sensor de presion dep clima y nada
incluyendo todos los fusibles posibles.
alguien podria decirme algo?
Me he fijado en el compresor que siempre anda todo con la polea no si es normal o si deberia andar completo una vez activado el climatizador
os agradeceria la ayuda pues ya no se que mas ver
gracias

JAD.

Forista
Pues ya que habla de niveles, échale un vistazo al aceite del compresor, no sea que esté bajo y sea de eso de lo que se queje. Si llevan algún mecanimso de autoprotección, igual no deja funcionar el compresor si detecta un nivel bajo.

Victor_VMOV

Forista
Si te dijeran que es del modulo tengo uno, aunque no tiene pinta de ser eso, creo que sera el sensor del refrigerante, yo lo tuve que cambiar hace poco, aunque a mi el aire no me dejo de ir