Muy buenas compaÑeros Hoy me he encontrado con esto en el cohe cc-id 71 y el simbolo del coche en rojo en un elevador. Alguien me puede decir que significa. Estoy trabajando y no puedo parar de pensar en esto. Hace un mes, resetee otro aviso igual (gracias al video de blaki) y por lo que pude leer era una revision que nadie hace. Esto es cierto? SALUDOS
Ese aviso es de las pastillas, las has cambiado sin cambiar el sensor o lo has resetado......si las pastillas estan bien mira lo que te quedan o si te sale en vez de kms la rayitas -------- prueba a resetearlo de nuevo y sino comprueba el sensor. Como os habeis aprendido como os dije la forma de ver el codigo del fallo jejeejejej
Muchas gracias JLMAX. Me he podido escapar de la reunion de trabajo, y he llamado al conce. Me confirman que son las pastillas o los testigos. El ordenador me marca 7000km para el cambio, pero dicen que son aproximados, que las cambie antes de 500-1000km:-k . He aprovechado para pedir presupuesto y me han dicho que son unos 250-300€ solo las traseras Estoy buscando una alternativa, otro taller o hacerlo yo mismo.
Madre mia que pasta, si tienes la posibilidad por el tipo de llanta de ver como estan mejor, ya que puede que te duren tranquilamente los 7000 kms, y no necesitas cambiarlas ahora mismo. Cambialas en cualquier taller o tu mismo que es facilisimo, eso si acuerdate de cambiar tambien el sensor de desgaste que es un cablecito que sale de la pinza y luego lo reseteas como eta puesto en el foro
Yo tengo el mismo problems, a cambie el sensor de desgaste y no puedo resetearlo, me aparecen km --------- y le dot reset, pasan algunos segundos y vuelve a aparecer lo mismo como antes del reset, q puedo hacer, mi auto es un serie 1 2008 120ia