Avería cambiar unidad hidraulica con mando dsc

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JuampeZ, 14 Feb 2021.

  1. JuampeZ

    JuampeZ En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2021
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    20
    Le dejo apretado y no se enciende nada en el cuadro, pese a que el chivato funciona ya que al encenderse el coche si se ilumina por un instante
     
  2. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    879
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Le das un pulso un cambia de estado y debería encender el piloto :nose:
     
    A Manuel_Venezuelas le gusta esto.
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Habría que mirar si ese botón está bien y que información manda.

    Dejandolo pulsado te tendría que salir otro chivato a parte del DTC.
     
    A Manuel_Venezuelas le gusta esto.
  4. JuampeZ

    JuampeZ En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2021
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    20
    El botón dejándolo pulsado no aparece ni el chivato del DTC ni ningún chivato.

    Me ha contestado el servicio postventa del compraventa, me dicen que me pueden dar una cita para ver el coche la semana que viene, pero que se lo tienen que quedar y no se aventuran a darme una fecha de cuando me lo tengan. Yo por esperar no tengo problema al ser el Z el coche de los findes y tener otro de diario. ¿Como lo veis se lo llevo?
     
    A Manuel_Venezuelas le gusta esto.
  5. JuampeZ

    JuampeZ En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2021
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    20
    Me han vuelto a llamar quieren que contrate la garantía premium para que así asuman el arreglo del problema, 400 euritos me piden. Eso si arreglan el coche en el taller que ellos quieran de su grupo. Lo veis bien si lo pago ? me da miedo como pueden dejar el coche
     
    A Manuel_Venezuelas le gusta esto.
  6. Manuel_Venezuelas

    Manuel_Venezuelas En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2020
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    491
    Modelo:
    Z4 E85 2.0i
    Me parece un cachondeo, a ver es que el coche ha salido con una avería y tienen que hacerse cargo, cuando ya te dicen eso es de pena... Si no se hacen cargo con la garantía como se van a hacer cargo con una extensión de la misma... La avería es cara de reparar si es en BMW y todo nuevo original... Cómo sabes que no te lo van a arreglar con piezas de desguace?, por ese dinero (creo yo) ya compras tú el sistema en el desguace y lo instalas y andando... Lo cierto es que en mi opinión me parece una burla... Voy allí donde el/la tí@ que me lo ofreció y vamos si lo pongo fin@.... Es tomar el pelo, me cabreo al leer esto y el coche no es mío te podrás imaginar.... Lo correcto es que lo resuelvan y ya luego sabiendo lo gentuza que son quizás ver qué condiciones tiene el rollo premiun, a ver si es como Amazon que cuando pete se lo mandas de vuelta y te devuelven la pasta así pues me parece bien contratarlo.... Imagínate que tienes un seguro a todo riesgo y te dicen si el coche le hay que cambiar la capota pues lo damos siniestro ahh pero si contratas seguro plus pues te lo arreglamos, como???? En fin es importante en mi humilde opinión que lo resuelvas cuanto antes y sabiendo hasta donde llegan tus derechos como comprador y lo que negociaste... Si ves que por pagar 400€ más obtendrás una respuesta durante un tiempo determinado si te falla cualquier cosa pues pagalo porque cualquier chorrada de estos coches es una pasta... Siento el tocho pero me joxxxx un hxxx que se aprovechen de la gente de esta manera... Mucha suerte con la decisión....
     
  7. JuampeZ

    JuampeZ En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2021
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    20
    La verdad que es una tomadura de pelo y una injusticia. Y encima que me quieran meter la garantía premium pero bueno si es verdad que el coche quedaria asegurado por u año entero cualquier tipo de averia que no sea asociada al desgaste del vehiculo, todo excepto embrague y amortiguadores me han dicho.
    La verdad que este error me incomoda bastante, me quedaria mucho mas tranquilo arreglandolo
     

Compartir esta página