Avería BMW 430I

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Registrado
11 Feb 2023
Mensajes
3.168
Reacciones
6.243
Hola a todos,

Pues a mi me ha pasado lo mismo... pero me dicen en el taller (han llamado a BMW) que hay que cambiar colector de admisión entero, que la pieza va unida, y por tanto son 1500€ en total. Un poco extraño, siendo los síntomas exactamente iguales a los que habéis descrito.

Si tenéis la referencia de la pieza fenomenal, por comprarla yo directamente, es un F36 B48 (420i) de noviembre de 2017.

Gracias, saludos,

llevalo a otro sitio...
 

ZXtd

En Practicas
Registrado
11 Ago 2005
Mensajes
638
Reacciones
250
Al final en la BMW me piden 900, ni los 400 del manguito ni los 1500 del taller al que lo llevé inicialmente... parece que es el manguito y algo más. Imagino que empezarán a meter horas y ahí me matan.

Saludos,
 

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
3.011
Reacciones
1.205
El mecánico es amigo mío y como lo que le pedí hacer era un tanto extraño, compré yo las piezas. El casquillo que se rompe de la caja del filtro lo compré por ebay, costó unos 45 euros, la caja, la tubería y el anticongelante las compré en Hubauer-shop. El resto es la mano de obra de desmontar y montar y el aceite que me puso él. Creo que puedo dormir tranquilo en una temporada larga.

Un saludo
 
Arriba