Averia alternador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ASTRA22, 23 Ene 2022.

1. ASTRA22

ASTRA22 Forista

Me Gusta:
    525
    Pues el alternador se me ha vuelto a romper. Lo cambié hará unos 7 años y algo y ayer circulando se volvió a encender la luz de la bateria. Al rato se apagó, pero el daño ya estaba hecho.

He comprobado con el voltímetro y aunque el testigo de la bateria no se enciende, me marca con el coche encendido 12.1v (pensaba que cuando no cargaba se encendía inmediatamente el testigo. En mi caso lo hace cuando baja por debajo de 11.5v).

Y para colmo, como los males nunca vienen solos, anoche el frigorífico también decidió morirse. Saltaba el diferencial de casa y cada vez que lo levantaba volvía a saltar.......al final encontré que el problema venía del frigorífico, así que he tenido que dejarlo desenchufado. Bonito fin de semana:muro:

A Ricccardo le gusta esto.
  2. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.677
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ánimo, al final la cuesta de enero va a tener sentido.

3. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.485
    Modelo:
    330i - 335xi
    Cambia el regulador, es sencillo y barato

4. Victor

Victor Forista

Me Gusta:
    273
    Modelo:
    Compact 320td
    Ni te compliques ... regulador o si buscas máximo ahorro, escobillas y a correr hasta que andes más desahogado.
    Verifica antes el estado de las pistas para que tengas una idea de lo que puede durarte lo que le montes al alternador ... si están muy gastadas, los carbones te durarán bastante menos como es lógico pero te sacará del apuro por un tiempo.

Última edición: 24 Ene 2022
  5. 319Cd

319Cd En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 320Cd
    Yo en su día le cambié las escobillas por unas que compré en AliExpress por menos de un euro y ya llevo 3 años

Compartir esta página