Avería Averia abs esp freno

ricky.kmk

En Practicas
Reacciones
4
Buenas a todos voy a haceros una consulta sobre mi 540ia, llevo un tiempo que se me encienden esas tres luces, pensé que sería un sensor de los de las ruedas, pero al enchufarle el torque, me da estos códigos, a ver si sabéis decirme de que puede ser, creo que tiene toda las papeletas de ser la centralita del abs según he leído, pero ni idea, os dejo la captura del torque.
dc71b337a8ee849f378710defbe7adc8.jpg

Última edición:

ricky.kmk

En Practicas
Reacciones
4
540ia, lo acabo de poner, que se me había pasado, me di cuenta ahora.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Buenas a todos voy a haceros una consulta sobre mi 540ia, llevo un tiempo que se me encienden esas tres luces, pensé que sería un sensor de los de las ruedas, pero al enchufarle el torque, me da estos códigos, a ver si sabéis decirme de que puede ser, creo que tiene toda las papeletas de ser la centralita del abs según he leído, pero ni idea, os dejo la captura del torque.
dc71b337a8ee849f378710defbe7adc8.jpg

A ver si alguien más lo puede corroborar pero el P0740 creo que está relacionado con la caja automática.

Además del problema anterior tienes unos relacionados con la regulación de la inyección (P0170 / P0173) que podrían estar vinculados a las lambda, el caudalímetro...

No tengo clara la relación que pueden tener con los indicadores de ABS, ESP y freno :nose:

Has intentado borrarlos primero y ver si vuelven a aparecer?

ricky.kmk

En Practicas
Reacciones
4
A mi también me suena raro, los borro y vuelven a salir los mismos otra vez, no le saco la relación la verdad.