Averia 335d coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Albert46, 8 Dic 2011.

1. Albert46

Albert46 Guest

Hola chic@s
    Haber si a alguen le ocurrio algo parecido el martes ivan por una autopista subiendo y de repente se paro el motor sin hacer ningun ruido ni nada se encendio el sinbolo de la caja de cambios en amarillo y despues el del aceite en rojo. Aceite tenia se lo mire al detener el vehiculo y ademas estuviera en el taller 5 dias antes le doy al arranqe y no arranka.tiene 4 anos y no tengo garantia
    Qe podra pasar?
    Gracias
    Un saludo

2. mochin

mochin En Practicas

Me Gusta:
    1
    sin duda tendras que meterle la maquina y no intentar andar con él ,todo en grua, lo de los 230 kilometros lo podias haber omitido,¿está en garantia?puede tener aceite pero fallar la bomba de aceite, e fin que tengas suerte, un saludo

3. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.926
    Pues que tiene pinta que te va a tocar pagar la averia, salvo que tengas mucha suerte.
    Saludos.

4. sudacavip

sudacavip Guest

Hay fallos que la BMW considera propios de los Serie 3 E-90 y E-92 como ser la caña de dirección, las wastegates y turbos de los motores N54 y la bomba de de alta del combustible, en teoría la marca debería hacerse cargo de estos fallos no obstante estar la garantía vencida.- Suerte en la gestión.-

5. berny

berny Forista

Me Gusta:
    189
    Ufff, ni idea. LLevalo al conce, que tengas suerte, ya nos contarás.

6. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    A mi padre le paso algo parecido en un 530d e-60, la diferencia esque el no iba en marcha sino que se monto en el coche arranco y se le encendio la luz del cambio en amarillo,(como un engranaje amarillo), intento andar y el coche no iba bien es como si estuviese en modo precaución. Lo apago y al volver al dar al contacto se le encendio en rojo ese mismo simbolo con el cual ya no le arranco el coche, fue a bmw y diagnostico que espero no sea el tuyo CAJA CAMBIOS ROTA, 5000 Y PICO PAVOS.

saludos y espero que no sea esto

Compartir esta página