Avería Averia 320d no arranca

Reacciones
3
Hola bueno días, quería haceros una consulta, tengo un problema con un bmw e46 320d le cambiaron la batería (sin dar ningún chispazo ni hacer ninguna cosa rara) y des de entonces no arranca aunque el motor gira, se ha probado con la llave de recambio pero no arranca. Enchufarle una maquina multimarca y se aprecia señal de rpm y la pre-bomba funciona, me registra averia 4A63 Manipulación de Inmovilizador, en la UC de motor. Quería hacer una nueva sincronización o reset de la EWS que después de leer en algún sitio parece que daba resultados aunque con esta máquina de no puedo.

Con respeto a este problema y a futuros, que programa me recomendáis inpa, ista,…?
Dispongo de Windows 7 32 bits, también tengo un cable compatible inpa que me lo regalaron y no lo he utilizado con interruptor. Y lo más importante conocimientos informáticos básicos jaja.

Si alguien le a pasado este problema o me pudiera orientar con la diagnosis, estaría agradecido.
Un cordial saludo.

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Hola,
Tienes que volver a emparejar ews con Ecu
Lo puedes hacer con inpa (a mi nunca me ha funcionado) o con software original, dis.. etc
Salu2

Última edición: