Vaya destrozo, la vista frontal del Urus es para echarse a llorar. Aunque si a él le gusta... nada que decir.
Venía a decir lo mismo, para mí es destrozar unas máquinas preciosas, pero si a él le gusta, pues suyos son. Lo que no sabía es lo de la placa esa que teiene que pone "especialemente fabricado para...", ¿es cosa suya o si pides un Lambo con alguna configuración especial te la ponen?
Lamenteibol. Pero oye, allá cada cual con su cash... lo mismo es que no tengo ni pajolera idea de gastar dinero
Siempre lo pensé,,, es más fácil ver un Lamborghini tuneado que un Ferrari, aunque sean muy millonarios quienes los compran ,, la verdad que la, mayoría tienen unos gustos demasiado exclusivos ,
A este tipo lo vi yo en un programa de television..... su mujer es como esos coches ........ Si no me equivoco sale en una serie de Amazon o Netflix que se llama Fastest Car
Cuando empecé a ver el vídeo no me pegaba que ese hombre tu tuviera semejante gusto. Después, en el 1:17, cuando entró en el plano el dueño de los coches y ya todo me cuadró...
Ya decía yo que me sonaba el aventador... Pero no recordaba de que. Claro, fastest car, en netflix. Aunque creo que con el que salió en netflix no era este svj. Era el primero o un S.
Aver "Guancho , lo que quiero decir es que en redes sociales se suelen ver más lamborguinis tocados en la pintura que otras marcas importantes , como Ferrari, supongo que serán vinilados , se podrán dejar la pintura original cuando quieran,
Yo cuando veo hacer esas cosas el mensaje que me llega es el de que sufre una megalomanía galopante. Una forma de decir yo me orino en una marca de estas, lo destrozo y le pongo un gatete en vez del cavallino rampante que tanto adoráis. Y un leve retraso junto con drogas de diseño también hace lo suyo.
Ya te digo, esas gafas, ese rolex de oro, la pulsera de medio kilo de oro con diamantes con el collar y los anillos a juego... por eso puse en el título lo de tipo discreto, no por los Lambos
Por cierto que el tipo es abogado de divorcios y antes que este SVJ ha tenido Aventador, Aventador Roadster, Aventador SV y Aventador Roadster SV, tambien cromados, dice que les ha hecho casi 300.000 km y es el tipo que más km tiene del mundo conduciendo Aventadores
No, si como nos pongamos a sacar estadísticas de mercado por lo que vemos en Facebook o Instagram.....
Pues sí. Está claro que la pasta es de cada uno, pero qué poco me gustan éste tipo de ostentaciónes, parece que a parte de ser evidente que tienes dinero haya que llevar una cifra escrita en la frente.