Buenas, el otro dia pinche en el nombre de un forero y en su ventana de detalles al pasar el cursor del raton por su avatar, resulta que la imagen se movia, era un gif¡¡¡ mola mucho, como hago para hacer lo mismo?he intentado poner un archivo gif,,y nada
Que yo sepa, la función de imágenes .gif en movimiento para los avatares está desactivada en este foro, por eso si pones una imagen gif en tu avatar no se mueve. Las imágenes gif son una sucesión de imágenes fijas en movimiento, a modo de película corta, pero ocupan mucho espacio de memoria y por eso es normal que en muchos foros esté deshabilidada esta función. Supongo que este es el motivo.
no siempre...como ejemplo el forista @335i pulsa su nick, pasa el raton por la cara cuando sale la ventanita,,y se mueve..yo quiero eso, si se puede.
En el genesis del foro antes de la migración si habia avatares gif. Luego se caparon y ya no podias ponerte un gif, pero si lo tenias de antes si funcionaba. Como en la migración se perdieron los avatares, supongo que 335i lo habrá subido de nuevo. Que cuente como lo ha hecho jeje.
Por cierto, yo tenia uno de foto puesta que el e36 hacia ojitos con las luces. Pero nunca ha funcionado.
Antes los foreros podían poner GIFs sin problemas. Después sólo los miembros del club y después se desactivaron. El forero que tenga un GIF funcionando es porque lo puso cuando antaño se podía poner. Si ahora lo quiere cambiar, podrá cargar el GIF pero será estático. Me pasa algo parecido con la firma de otro foro y sus dimensiones.