buenas Vereis despues de cambiar los silents delanteros fui a hacerle un alineado y me han dicho que tengo la mangueta doblada y el avance mal. Sabeis por que motivo se puede tener mal el avance? He buscado mucho y no encuentro nada claro por internet. Se corregira al cambiar la mangueta o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Habrá tenido un golpe el coche (o un bache de la virgen) y se habrá doblado la mangueta, como no es algo que se vea a simple vista sino es mucho no la cambiarían. Si esta doblado eso o el brazo es normal lo que te pasa con el avance. De segunda mano una mangueta no te saldrá cara, ya que nueva no son baratas. De todas formas creo que doblaría antes el brazo o amortiguador que la propia mangueta, pero si están seguros que es de ahí...
Los amortiguadores son nuevos, los puse yo nada mas comprarlo. Segun el que me hizo el alineado esa pieza esta doblada seguro, aunque vete tu a saber, era en un midas y lo mismo es de otra cosa
En el astra tuve un golpe y doblé la mangueta........, o al menos eso me cambiaron en la Opel. Eso sí.....tanto rueda como amortiguador dijeron que estaban bien..... Me fuí en una curva levantando el coche por la mediana con las 2 ruedas del lado izquierdo..... Eso si.....de chapa ni un arañazo, el neumático tampoco lo tocó..., pero la llanta:
Por cierto acabo de darme cuenta de una cosa y no se si es normal, he levantado el coche y al girar la rueda hacia los lados me ha dado la impresion de que los amortiguadores giraban al moverla, eso es normal??
A mi me vibraba algo la direccion . total, cambio muelles por capricho, y el problema se agrava. Espero 3 días para que asienten algo y voy a alinear y equilibrar ruedas. El chico tiene problemas para ajustar las cotas de la rueda delantera derecha. Total me comenta que no puede poner las correctas ya que debo de tener Mangueta un pelin doblada. Me comento que a simple vista no se aprecia pero algo debía de haber. Cuando cogí el coche y cambie las llantas vi que había piezas nuevas (el trapecio brillaba y en izquierdo no jejeje) Mi conclusión es que el chico del alineado sabia de lo que hablaba y tenia razón. Como dije no vibra mucho pero ya tengo en mente cambiar dichas piezas. Sino consiguen alinear en nas cotas correctas por algo es así que seguro tu también tienes eso compañero. Un saludo