Hola a todos, Tenia una profesional que se me estropeo, he comprado otra de segundamano en muy buen estado. El problema es que en el menu de audio, no me sale la opción de auxiliar, y si me sale Usb que el la otra radio no lo tenia, que puedo hacer para recuperar Aux?. Que tengo que hacer para que me funcione USB, tengo que instalar algo?. Muchas Gracias
En el menu de Audio de mi radio profesional, Sale: RADIO - CD - CDC - USB, solo necesitaria el cable? saludos
Tengo la misma duda...o parecida! Acabo de comprar un serie 1 del 2009 que trae radio profesional con BT intedrado y entrada de AUX debajo del reposabrazos... en el menú de la radio pone RADIO - CD - AUX Se supone que esa radio lleva toma trasera para ponerle el cable hasta la entrada AUX/USB (que tendría que cambiarle) y ya funcionaría sin más el USB? Es que para ponerle el USB a mi E90 tuve que liar bastante más: cambiar MULF, meter dos cables desde el MULF a la entrada AUX/USB y codificar! Otra preguntilla para los entendidos... el serie 1 no lleva volante multifunción... se le podría poner sin problemas o tiene lío?? Gracias y salu2
Hola, si se ha cambiado de radio, se tiene que codificar la radio nueva para que coja los accesorios del coche y que se borren los antiguos que no pertenecen
Hola, en tu caso, si lo trae ya todo, tendria que funcionar. Yo revisaria todo el cableado, por si acaso. Otra cosa, para el usb, dale a la opcion de aux, haber si esta dentro, en mi coche, reequipado ccc, sale dentro de aux. ya nos cuentas
Te refieres a que debería funcionar el volante multifunción o sólo te refieres al USB? A ver si esta tarde puedo echarle un vistazo a eso que me comentas sobre ver si tiene la opción USB dentro de la opción Aux, pero que da a mi que no vendrá... En cualquier caso, la conexión al USB con radio profesional va directamente, no? Sin pasar por el Mulf...
me rfiero al usb. De la radio con usb integrado y bluetooth, no deberia pasar por el mulf2, de echo no creo que lo lleves... y en la radio professional si se ve el usb directamente. Miralo por si acaso, si no te sale dentro del aux, tendras que codificar o que te lo hagan
Mulf sí que lleva en el maletero, pero no tiene salida de USB...lo que no sé es si lo tendrá la radio por detrás... es cuestión de desmontarla y mirarle las tripas a ver que lleva por detrás... Gracias
cuando se cambia la radio que trae el coche, la nueva radio se tiene que codificar, aunque sea el mismo tipo de radio, te recomiendo que alguien te la codifique, ya sea algun forero de tu zona o el conce