Buenas gente, soy practicamente nuevo en esto de BMW y estoy hecho un 8 de tanto leer y no saber que hacer... Tengo un E46 de 2001 con radio 16:9 con el cargador de cd's en le maletero. Mi pregunta es instalo un parrot, un dension o compro una radio nueva para tener aux, usb y todo eso. Que es lo mas facil de hacer? Gracias por la ayuda!!
depende de lo que te quieras gastar. una radio con usb aux etc y con pantalla te sale entre 400-600 euros . un parrot unos 200 al igual que el dension . cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes .
Y que es lo mas sencillo de instalar? Y cual es la diferencia entre un parror o un dension? No puedo poner un cable atras de la radio y ya?
puedes poner un cable detras de la radio con salida aux y ya . si tu radio lo permite . en las business habia algunas que no se podia pero en la tuya supongo que si podrás. busca en ebay cable aux e46.
pues llame a bmw para que me dijeran si podia poner el cable en esta radio y me dijeron que no... creo que voy a poner un dension
Saca la radio, y mira a ver si detras hay un conector suelto con 3 cables. Esa es la toma auxiliar. Es muy sencillo de montar y mucho menos costoso que un dension.